Encontranos en:
Policiales |

ACCIDENTE FATAL

28/02/2021

Tres muertos y dos heridos en grave estado tras despistar un automóvil

Ocurrió en San Pedro. Un automóvil perdió el control y despistó provocando lesiones en sus ocupantes donde dos de ellos fallecieron en el acto y los tres restantes fueron trasladados al Samic de Eldorado y horas más tarde dejó de existir otro pasajero.

Tres muertos y dos heridos en grave estado tras despistar un automóvil
C

erca de las 5:30 del domingo en la intersección de las Rutas Nacional 14 y Provincial 20, un automóvil Chevrolet Corsa conducido por Leandro Escobar de 27, quien iba acompañado de Junior Fassa de 25, Romina Rollin de 24, Yonatan G. de 24 y Leandro G. De 26 años, volcó sobre la rotonda situada en la intersección de las rutas mencionadas.

Como consecuencia del impacto, Leandro y Junior murieron en el acto, en tanto que los demás jóvenes fueron trasladados al Hospital Samic de Eldorado por heridas, contusiones y politraumatismos varios según examen médico. Horas mas tarde, se conoció el deceso de Romina a causa de las lesiones sufridas.

Interviene el Juzgado de Instruccion N°3 de San vicente, quien dispuso el secuestro del rodado y entrega de los cuerpos a sus familiares.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría 1ra de San Pedro, división Policía Cientifica de la Unidad Regional VIII, médico policial en turno y Bomberos Voluntarios de esa localidad.

Dejar un comentario