Encontranos en:
Locales |

EXTENSIÓN CULTURAL

02/03/2021

En el barrio Koch realizarán talleres de danza, canto y la presencia de la Biblioteca Móvil

El evento se llevará a cabo en el CIC del barrio Koch este miércoles de 9:00 a 10:00. Los talleres de formación artística se extenderá a los CIC del barrio Pinares en el km. 1 y en Oleaginosa del km.18.

En el barrio Koch realizarán talleres de danza, canto y la presencia de la Biblioteca Móvil
L

a Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Eldorado, proyecta a los barrios la tarea de extensión cultural con talleres de formación artística.

En ese marco, este miércoles 3 de febrero, se inician los talleres de canto y danza, y la presencia de la Biblioteca Móvil en el CIC del barrio del Koch, en el horario de 9 a 10.  

El director de Cultura de Eldorado- José Duarte- explicó que “en principio se dictará un taller de danzas folclóricas a cargo del profesor Daniel Negri Agostini y otro de canto a cargo de la profesora Melania Schick”.

Y agregó que “como tarea de apoyo logístico y contención para los chicos también se dispondrá de la Biblioteca Móvil (un colectivo que ha sido donado por la empresa ETCE y que fue adaptado para la realización de estas acciones) en cada uno de los puntos barriales donde se estará trabajando. En ese espacio se fomentará la lectura, interpretación de textos, y particularmente la producción literaria de la localidad y la zona”.

La tarea de extensión cultural dentro de la Capital del Trabajo, se realizará en principio en los CIC de los barrios: Koch del km 7, Los Pinares del km 1, y Oleaginosa del km 18. Posteriormente se extenderán a otros sectores.

Para finalizar, José Duarte detalló también que esta acción será brindada en coordinación con la Secretaría de Acción Social, teniendo en cuenta que estos espacios comunitarios (CIC) dependen de la coordinación del área social del Municipio.

CIC
Dejar un comentario