Encontranos en:
Politica |

VACUNATORIO VIP

02/03/2021

Aseguran que el segundo de Carla Vizzotti es el responsable de vacunar a la familia Duhalde

Se conocieron detalles de la vacunación a la familia Duhalde en las últimas horas después de lo que fue el escándalo del vacunatorio VIP.

Aseguran que el segundo de Carla Vizzotti es el responsable de vacunar a la familia Duhalde
L

a familia Duhalde fue vacunada y se conoció que fue el segundo de Carla Vizzotti quién llevó adelante el operativo en la casa del ex Presidente de la Nación.

El subsecretario de Estrategias Sanitarias del Ministerio de Salud de la Nación, Alejandro Costa, fue el encargado de colocar la vacuna contra el coronavirus a la familia de Eduardo y Chiche Duhalde.

El expresidente, su esposa, sus hijas y su asistente personal fueron vacunados en su casa y están incluidos en la lista oficial de 70 nombres que reveló el Ministerio de Salud tras el despido de Ginés González García a raíz del escándalo del Vacunatorio VIP.

Según revela el diario Perfil, Costa fue el responsable de la vacunación de los Duhalde y no un equipo del Hospital Posadas, como sucedió en los casos que se conocieron hasta ahora.

Recordemos que cuando se supo la noticia, Duhalde salió a dar declaraciones: “Tiene que aclararlo el Gobierno, tienen que aclararlo ellos”.

Cuando se habla de la familia de Eduardo Duhalde, están involucradas en la polémica vacunación, su esposa Hilda “Chiche” Duhalde; sus hijas, María Eva y Juliana, y su secretario, Carlos Mao.

Dejar un comentario