Encontranos en:
Deportes |

REGRESO MÁS ESPERADO

02/03/2021

El mensaje de Tevez, tras su vuelta a los entrenamientos de Boca

El Apache regresó a las prácticas del Xeneize, luego de ausentarse por más de una semana tras el fallecimiento de su padre, y decidió usar las redes sociales para hablarle al hincha.

El mensaje de Tevez, tras su vuelta a los entrenamientos de Boca
E

n Boca fue una mañana de martes  con buenas noticias. Carlos Tevez volvió a las prácticas después de nueve días de ausencia a raíz del fallecimiento de Segundo, su padre. Se lo esperaba en el comienzo de la semana, pero el Apache se tomó un día más y se puso a disposición de Miguel Ángel Russo en el Complejo Pedro Pompilio.

Mientras se espera que haga su reaparición el domingo 7 de marzo ante Vélez, en el José Amalfitani, por la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional, aunque sea desde el banco de suplentes, el atacante decidió usar sus redes sociales para manifestar sus sensaciones tras el retorno al Xeneize.

"Hoy me presenté a entrenar a la par de mis compañeros , voy a intentar ponerme fuerte tanto en lo físico como mental. Quiero dar gracias a mis compañeros, agradecerles por el apoyo incondicional que me brindaron estos días", comenzó Tevez en su posteo de Instagram.

Y continuó: "Gracias a Miguel Russo por entender desde un principio toda esta situación. Al Consejo de Fútbol por hacer todo lo posible para que ese domingo tan difícil esté lo más rápido posible con mi familia. Por último agradecerle a Román (Riquelme) y al presidente (Ameal) por darme la libertad de hacer el duelo. ¡Muchas gracias!".

Antes de dirigirse al hincha, Carlitos se expresó acerca de los detractores de Boca, ante este arranque dubitativo en la Copa Liga Profesional: "Lamentablemente hay muchas personas que se supone que deben informar, pero en vez de eso, propagan rumores malintencionados en forma de preguntas, digo esto porque se dicen muchas cosas sobre mi futuro que no son ciertas. Si necesitan a alguien más para echarle la culpa por esta situación no hay problema, acá estoy yo también. La culpa es de todos, no busquen a uno solo. Siempre voy a estar al lado de mis compañeros y al lado de Miguel y del lado de Boca, porque siempre a lo Boca se vive mejor".

Por último, ahora sí, le habló a los simpatizantes del Xeneize: "Quiero darle las gracias al hincha por bancarme siempre, ustedes hacen que todo sea un poquito más fácil, no tengo palabras para agradecer. Los quiero mucho".

Dejar un comentario