Encontranos en:
Provinciales |

MUNICIPALES

03/03/2021

El equipo de Ornamentación confecciona mochilas para entregar a los más necesitados

La responsable del sector Vanesa Vera, contó que las 130 mochilas que en su interior tendrán kits escolares y de bioseguridad podrán ser entregadas a quienes más necesitan de cara al inicio de clases. A su vez hizo mención de otros trabajos que se vienen haciendo.

El equipo de Ornamentación confecciona mochilas para entregar a los más necesitados
D

esde el sector de Ornamentación de la Municipalidad de Eldorado vienen llevando adelante varios trabajos. En la oportunidad se encuentran confeccionando mochilas recicladas de cara al inicio de clases. Las mismas una vez terminadas serán entregadas a quienes más necesitan.

En diálogo con RADIO STOP, Vanesa Vera quién es responsable del sector, contó que “son unas 130 mochilas que estamos haciendo y ahora esperando kits escolares y sanitarios para que los niños tengan todo el combo completo para empezar las clases”.

También indicó que se realizan otros trabajos como barbijos inclusivos , barbijos comunes y se avanza en la decoración para la fachada de la ciudad en el marco de las Pascuas; “nos estamos preparando para Eldorado Brilla Pascuas”.

Todos estos trabajos se llevan adelante con elementos reciclados que son reunidos por la Municipalidad y otra parte donado por la ciudadanía.

Destacó la labor que llevan y a los integrantes del sector; “somos 5 de ornamentación, 2 de Adultos Mayores y también hay integrantes de Juventud ayudándonos”.

Dejar un comentario