Encontranos en:
Deportes |

BAJA EN INDEPENDIENTE

03/03/2021

Alan Velasco dio positivo de coronavirus

El delantero se hizo el test rápido y luego confirmó su cuadro con un hisopado. La idea de Falcioni era que regresara frente a Newell's, pero ahora hará un solo cambio.

Alan Velasco dio positivo de coronavirus
B

aja sensible en Independiente: Alan Velasco dio positivo de coronavirus en el test PCR que le realizaron para confirmar el diagnóstico que surgió con el denominado "rápido". El delantero quedará aislado durante 10 días y se perderá por lo menos los dos próximos partidos del conjunto de Avellaneda.

Velasco había dejado atrás una distensión muscular en el soleo de la pierna derecha y Julio César Falcioni le iba a devolver la titularidad en el partido frente a Newell´s, que se jugará el vienes a las 19.15 en Rosario. Con este nuevo panorama, Jonathan Menéndez seguiría en el ataque del Rojo.

La única variante sería entonces el ingreso de Lucas González en lugar de Pablo Hernández, quien el lunes sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha. Lo llamativo es que no entre Lucas Romero, recuperado de un esguince en el tobillo derecho, quien aparecía como la primera alternativa.

La probable formación sería: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alan Franco, Juan Manuel Insaurralde, Gastón Togni (Lucas Rodríguez se recuperó de coronavirus, pero seguiría afuera del equipo); Domingo Blanco, Lucas González; Menéndez, Silvio Romero y Sebastián Palacios.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento