Encontranos en:
Provinciales |

DE INTERÉS

04/03/2021

Cuales son los primeros municipios que comenzarán a operar con el Ahora Patente

El ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, confirmó este jueves que el programa Ahora Patente estará vigente a partir del lunes 8 de marzo en los siguientes municipios: 9 de Julio, Apóstoles, Capioví, Comandante Andresito, Concepción de la Sierra, Dos de Mayo, El Alcázar, Jardín América, Posadas, Puerto Iguazú, Puerto Piray y San Antonio.

Cuales son los primeros municipios que comenzarán a operar con el Ahora Patente
E

l 26 de febrero pasado, el Gobernador Oscar Herrera Ahuad anunció la puesta en marcha de la edición 2021 del programa provincial Ahora Patente. Con el objetivo de que todos los misioneros puedan ponerse al día con el impuesto de sus vehículos, esta herramienta permitirá financiar el monto total de deudas contraídas sobre el Impuesto Provincial Automotor (IPA), en 1, 3, 6 o 10 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa emitidas por el Banco Macro. Además, los beneficiarios de este programa recibirán un reintegro del 10%.

“Considerando la grave situación atravesada durante el año pasado a raíz de la pandemia, el programa Ahora Patente es una herramienta más que el Gobierno Provincial presenta para aquellos misioneros que se vieron obligados a postergar el pago de diversos impuestos”, destacó el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán.

Hasta el momento, apartir del lunes 8 de marzo en los siguientes municipios: 9 de Julio, Apóstoles, Capioví, Comandante Andresito, Concepción de la Sierra, Dos de Mayo, El Alcázar, Jardín América, Posadas, Puerto Iguazú, Puerto Piray y San Antonio son los que operarán con el programa provincial.

Los Municipios que deseen participar deberán contar con la autorización por parte del Concejo Deliberante para soportar el 10% del reintegro sobre el monto de las operaciones de pago realizadas en el marco del programa.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento