Encontranos en:
Espectáculos |

REAPARECIÓ

05/03/2021

Matías Morla apareció en público por primera vez tras la muerte de Diego

El ex representante del Diez desayunó con su abogado, Mauricio D'Alessandro, en un restaurante en Puerto Madero. Por temor a los escraches o a alguna agresión, cuenta con custodia personal. Mirá qué cambios se hizo.

Matías Morla apareció en público por primera vez tras la muerte de Diego
M

ás de tres meses después de la muerte del astro del fútbol, Matías Morla, el abogado de Diego Maradona, se mostró en público por primera vez. Se lo vio acompañado por Mauricio D'Alessandro, quien lo representa, en un restaurante en Puerto Madero.

Las imágenes del ex representante de Diego fueron reveladas en Intrusos. En contra de los rumores que se difundieron desde el fallecimiento del Diez, Morla no cambió su aspecto físico, aunque se hizo arreglos en la dentadura.

Por temor a los escraches o a alguna agresión, el abogado cuenta hoy con custodia personal, compuesta por ex integrantes del Servicio Penitenciario Federal bajo las órdenes de Víctor Stinfale. Aún retraído del ojo público por los ataques que recibe en redes sociales por parte de Dalma y Giannina, Morla pasa sus días entre una chacra en Zárate y el barrio porteño de Puerto Madero, donde tiene su estudio.

Cabe aclarar que el último abogado del Diez no fue imputado en la causa que investiga la muerte de Diego, aunque cuenta con acceso al expediente por representar a las hermanas de Maradona como querellantes.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento