Encontranos en:
Provinciales |

EN LA PROVINCIA

06/03/2021

Retuvieron 78 vehículos por falta de documentaciones y se detectaron 99 infractores en Operativos de Seguridad Ciudadana

Este fue el resultado del intenso trabajo preventivo que realizó la Policía el viernes por la noche en todo el territorio misionero.

Retuvieron 78 vehículos por falta de documentaciones y se detectaron 99 infractores en Operativos de Seguridad Ciudadana
L

as caminatas de prevención y los retenes distribuidos táctica y estratégicamente, dejaron como resultado 28 personas detenidas por diferentes hechos, de los cuales 4 se encuentran procesadas por delitos de consideración.

Lo que corresponde en materia vial, fueron 99 actas labradas en drásticos controles sobre avenidas y rutas misioneras, donde se secuestraron 7 automóviles y 71 motocicletas por infracción a la Ley Nacional de tránsito, además de 36 licencias de conducir quedaron retenidas.

Sobre protocolos de bioseguridad, 18 personas terminaron notificadas por no utilizar el barbijo o tapabocas en la vía pública.

Cabe recordar que estos dispositivos estuvieron supervisados por la Dirección General de Seguridad de la Policía de Misiones.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento