Encontranos en:
Locales |

DE INTERÉS

07/03/2021

Este lunes habrá un Programa especial por el Día de la Mujer

Será desde las 10:00 y hasta las 12 horas por Canal 4 donde se podrá disfrutar de artistas de canto y danza para agasajar a las mujeres por su día.

Este lunes habrá un Programa especial por el Día de la Mujer
E

n una co producción entre la Municipalidad de Eldorado- a través de la Dirección de Cultura- y Canal 4, este lunes 8 de marzo de 10 a 12 horas, se emitirá en vivo desde los estudios del Canal, un programa de televisión, realizado especialmente por el Día internacional de la Mujer.

En la oportunidad los televidentes podrán disfrutar de la participación artística de mujeres en escena, con canto y música.

Además durante todo el programa habrá sorteos a través de la participación de los televidentes vía telefónica.

También por medio de entrevistas se dará a conocer el rol protagónico de las mujeres destacadas de nuestra ciudad, en diferentes rubros como ser educación, salud, empresarial, trabajo social y comunitario, emprendedurismo, colectivo de mujeres eldoradenses que trabajan por los derechos de la mujer, etc.

Al respecto, el director de Cultura de Eldorado José Duarte manifestó que "en un trabajo interinstitucional que estamos haciendo, nosotros brindaremos el apoyo técnico y logístico para este programa especial, en sonido y demás. Sobre todo, estaremos trabajando en la seguridad sanitaria, respetando el protocolo para que todo se desarrolle de manera segura, para ello contaremos con personal de APS Municipal en los estudios de Canal 4, a fin de que tanto las artistas como así también las invitadas y personal del canal trabajen tranquilos y cómodos".

Además resaltó "pensamos en hacer esto para no dejar al márgen por pandemia, esta fecha tan importante, fundamental para realizar un merecido reconocimiento a las mujeres eldoradenses en el Día internacional de la Mujer. Porque también entendemos que la ciudad de Eldorado pujante y mejor que todos soñamos, la lograremos también con la imperiosa ampliación del protagonismo femenino en el desarrolo integral de cada uno de los sectores de nuestra comunidad".

Dejar un comentario