Encontranos en:
Salud |

PANDEMIA COVID-19

08/03/2021

Vacunación: Salud Pública informará este martes la inscripción para el grupo de 50 a 59 años con comorbilidades y certificado médico

Este martes 9 de marzo, el ministerio de Salud Pública de Misiones anunciará la inscripción para que los misioneros que integran el grupo de 50 a 59 años con comorbilidades no oncológicas, puedan recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. El único requisito que tendrán que presentar es un certificado médico que avale su enfermedad.

Vacunación: Salud Pública informará este martes la inscripción para el grupo de 50 a 59 años con comorbilidades y certificado médico
D

esde el fin de semana, circuló, erróneamente, la información de que el registro ya se encontraba abierto por lo que cientos de personas intentaron ingresar al sitio web https://salud.misiones.gob.ar/registro-vacunacion-covid-19/ y recibieron como respuesta del sistema que había un error. El inconveniente surgió precisamente porque el registro todavía no fue habilitado.

La cartera de salud provincial además anunciará en las próximas horas el día en que se habilitará el registro para los mayores de 65 años.

Vacunas contra el coronavirus: Misiones recibió más dosis

En la jornada del domingo llegaron a la provincia más dosis de la vacuna rusa Sputnik V que serán distribuidas a los centros vacunatorios habilitados en la provincia.

En total ingresaron al sistema de frío provincial 10.800 vacunas multidosis del componente 1, en el marco del Plan Estratégico de Vacunación Nacional contra el Covid-19.

Las dosis serán destinadas para dar continuidad a la vacunación del grupo adultos mayores de 65 años en Misiones.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento