Encontranos en:
Turismo |

TURISMO EN MISIONES

08/03/2021

San Ignacio presentará un renovado show de luces y sonido durante Semana Santa

“Venimos con muchas expectativas, con ofertas gastronómicas, actividades de playa en Posadas, el Parque Bíblico en Oberá, y el aladeltismo para ver los yerbales y las iglesias en Apóstoles” señaló Rodríguez Varela, quien representó a Misiones en la Asamblea del Consejo Federal de Turismo.

San Ignacio presentará un renovado show de luces y sonido durante Semana Santa
M

isiones expuso en Buenos Aires su oferta turística para Semana Santa. Adelantó en la ocasión que la Reducción de San Ignacio presentará un renovado show de luces y sonido. “Estuve con los representantes de Chaco, Corrientes, Formosa, Entre Ríos y Santa Fe. Y dos del Consejo Litoral Turismo”, indicó Rodríguez Varela.

Explicó que “fue el primer evento híbrido. Había 40 de las agencias emisivas más grandes de la Argentina, con la idea hacer la puesta en escena de lo que todas las provincias tienen preparado para la Semana Santa”.

“Pusimos a disposición de los interesados la oferta de todas nuestras agencias receptivas”, confió Rodríguez Varela, quien representó a Misiones en la Asamblea del Consejo Federal de Turismo y en la presentación del programa Ampliar Destino de la Cámara Argentina de Turismo.

“Aerolíneas Argentinas expuso sobre la apertura de los cielos, gradualmente. A Misiones le tocó un arranque más lento que otros destinos, pero luego sobresalió por la seguridad sanitaria que ofrece”, comentó.

El Subsecretario reconoció que respecto a Semana Santa “venimos con muchas expectativas, con ofertas gastronómicas, actividades de playa en Posadas, el Parque Bíblico en Oberá, y el aladeltismo para ver los yerbales y las iglesias en Apóstoles”.

Por último agregó lo que considera “la frutilla del postre”: el renovado espectáculo de luces y sonido en la Reducción de San Ignacio.

Dejar un comentario