Encontranos en:
Locales |

MUNICIPALES

13/03/2021

Continúa la inscripción y capacitación a comerciantes que quieran formar parte de Ventas Eldorado

Esta plataforma brinda un espacio de promoción a los comercios y a las instituciones establecidas formalmente en el municipio, de manera totalmente gratuita, y los interesados en sumarse a esta iniciativa pueden hacerlo ingresando a la página oficial.

Continúa la inscripción y capacitación a comerciantes que quieran formar parte de Ventas Eldorado
D

esde la Municipalidad de Eldorado reuerdan a los comerciantes y profesionales de la ciudad que continúa la inscripción para formar parte de sitio web ventas.eldorado.gob.ar.

Esta plataforma brinda un espacio de promoción a los comercios y a las instituciones establecidas formalmente en el municipio, de manera totalmente gratuita, y los interesados en sumarse a esta iniciativa pueden hacerlo ingresando a la página o a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1sVEQAFw4deMYt6lyJlrNeQD6bUtexn0L8KUPeiB1hB8/viewform.

Como parte de esta iniciativa de brindar nuevas herramientas, desde la Municipalidad y la Cámara de Comercio e Industria de Eldorado (CACIEL) se realizarán capacitaciones para que los dueños de locales comerciales puedan incorporar nuevas tecnologías que les permitan publicitar sus productos y servicios.

Los interesados podrán optar entre dos jornadas de formación, el día martes 23 o el jueves 25 de marzo, pudiendo elegir el horario, 14:30 hs. o 20:00 hs., y la modalidad, presencial o virtual, inscribiéndose en este link: https://forms.gle/vDPZMVtX1W3kaYYd9.

En las mismas se abordará el uso de Whatsapp Business, enfocado en el armado de catálogos que ofrece esta aplicación, así como también en las distintas funciones que ofreces Facebook e Instagram para el negocio. 

Dejar un comentario