Encontranos en:
Locales |

MUNICIPALES

14/03/2021

Se desarticularon dos fiestas clandestinas y se labraron actas de infracción

Nueve actas fueron por incumplimiento al Código de Nocturnidad, 2 de las cuales se labraron en un balneario por incumplimiento al decreto y protocolo de gastronomía y bares, el mismo caso ocurrió en otro complejo ubicado en el kilómetro 9. Otras 3 se labraron por infracción al tránsito.

Se desarticularon dos fiestas clandestinas y se labraron actas de infracción
L

a dirección de Tránsito Municipal informa que en el marco de lo decidido en el Comité de Crisis de Eldorado de reforzar los controles por la pandemia de Covid-19, entre la noche del sábado y la madrugada del domingo estuvieron trabajando con personal de Codigo de Nocturnidad, de la dirección de Bromatología y la policía de Misiones.

En la oportunidad desarticularon dos fiestas clandestinas, una ubicada a unos 600 metros de la continuidad de la avenida El Fundador. Y la otra en cercanias a la terminal nueva. En ambos lugares se desalojó a la gente sin inconvenientes.

Por otra parte, se labraron 9 actas de Código de Nocturnidad, 2 de las cuales se labraron en un balneario por incumplimiento al decreto y protocolo de gastronomía y bares, el mismo caso ocurrió en otro complejo ubicado en el km 9. 

En otro orden, se labraron 3 actas por infracción al tránsito.

Desde la dirección de Tránsito destacaron que continuarán trabajando "para cuidarnos entre todos y evitar la propagación del Covid-19".

Asimismo destacaron la tarea del personal por las tareas realizadas y el del personal policial por apoyar los controles.

Dejar un comentario