Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2021

19/03/2021

Venció el plazo para la presentación de Partidos Políticos y Frentes o Alianzas

El Tribunal Electoral de Misiones informó que dos partidos y tres frentes se inscribieron para competir el 6 de Junio en las elecciones legislativas provinciales.

 Venció el plazo para la presentación de Partidos Políticos y Frentes o Alianzas
E

n la medianoche del jueves terminó el plazo para la presentación de Partidos Políticos y Frentes o Alianzas de cara a las elecciones legislativas provinciales del próximo 6 de junio.

Los partidos inscriptos son Movimiento Libres del Sur y el Partido Demócrata, mientras que los frentes o alianzas son el Frente Encuentro Popular Agrario y Social para la Victoria, el Frente Renovador de la Concordia y Juntos por el Cambio.

Dejar un comentario
En la noche del sábado, efectivos de la comisaria de 9 de Julio detuvieron a un hombre de 33 años quien aparentemente alcoholizado, amenazó de muerte a su expareja.
La primera en fallecer fue la hija que estaba embarazada, luego murieron los padres quienes tenían comorbilidades. Las autoridades tomaron la decisión de enviar las muestras al Instituto Malbrán de Buenos Aires para analizar que variante tenían.
El incremento fue refrendado en una reunión de la que participaron el presidente Alberto Fernández, el ministro de Educación, Nicolás Trotta, y representantes de los sindicatos CONADU, FEDUN, FAGDUT, UDA, CTERA y FATUN.
El equipo del Cholo Simeone visitó a Lionel Messi y compañía a cuatro fechas del final. Con el empate, el Atlético de Madrid suma 77 unidades, mientras que el Barcelona llega a 75.
Según una estadística de la Universidad Federal Fluminense, se trata de la mayor masacre de la historia de la policía de esta ciudad de Brasil. Vecinos denunciaron abuso de la fuerza por parte de los policías.
El Presidente emprende una gira a Europa acopañado por Martín Guzmán, Felipe Solá, Julio Vitobello y Gustavo Bélliz. Mantendrá encuentros con sus pares de Portugal, España, Francia e Italia, y con el Papa Francisco.