Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2021

19/03/2021

Lenguaza: “Hicimos un frente amplio como opción electoral en la provincia de Misiones”

En diálogo con RADIO STOP, el Diputado Provincial Isaac Lenguaza se refirió a la conformación del “FE PAYS DE LA VICTORIA” en la que integran distintos espacios políticos y organizaciones locales para competir en los comicios del 6 de junio y sostuvo; “es una opción más para los votantes que nos vienen eligiendo desde elecciones anteriores”.

Lenguaza: “Hicimos un frente amplio como opción electoral en la provincia de Misiones”
D

e cara a las elecciones, se conformó el jueves el FE PAYS DE LA VICTORIA, Frente Encuentro Popular Agrario y Social de la Victoria, un espacio político en la que integran 8 partidos políticos y varias organizaciones como adherentes.

En declaraciones con RADIO STOP, el Diputado Provincial por el PSYS, Isaac Lenguaza sostuvo que  “el jueves fue un día largo de negociaciones y donde se fueron planteando cosas sumando propuestas y personas”.

Celebró la conformación de partidos como el Frente para la Victoria, Integridad Ciudadana, Trabajadores, PAYS, Unidad Social, entre otros en la provincia y organizaciones sociales que se unieron para competir en los comicios; “hay mucha alegría y esperanza en este amplio frente”.

El Legislador quién dio el anuncio en su cuenta de Twitter aseveró; “En la foto se puede ver la unión entre nosotros, la gente que acompañó al PAYS y al Frente de Todos podrá hacerlo nuevamente”.

Con respecto a dichos de que habían diferencia entre algunos de los integrantes de este flamante frente dijo que; “a veces se molestan entre cosas pero nunca llega a ser una molestia que signifique ruptura. Las veces que tuvimos reuniones siempre fue cordial y sin conflictos, se hablaba de proyectos y visiones a futuro”.

Indicó que hasta el momento no hay nombres definidos pero se buscará que los diputados por el PAYS que culminan sus mandatos puedan ser sustituidos por funcionarios del mismo partido, a su vez confirmó que hay pocas probabilidades de una reelección.

Por otra parte, al ser consultado de la reacción del PAYS ante la partida de intendentes a otro espacio político, sostuvo; “Un golpe duro indudablemente porque uno piensa que fueron votados con ciertos partidos y se cambian a otros. La gente votó a alguien que era opositor de la renovación y hay traición no solo al partido sino a la gente que los eligió”. Luego sentenció “Esto es una estafa, han mentido no solamente a nosotros sino que al electorado, a quienes les votaron”./

Dejar un comentario