Encontranos en:
Deportes |

FÚTBOL ARGENTINO

21/03/2021

Boca Juniors perdió su invicto contra Talleres de Córdoba

El Xeneize cayó por 2-1 contra la T de manera agónica, en la Bombonera, por la sexta fecha de la Copa Liga Profesional. Con este resultado el equipo de Miguel Ángel Russo queda sexto en el Grupo B.

Boca Juniors perdió su invicto contra Talleres de Córdoba
B

oca perdió su invicto. El equipo de Miguel Ángel Russo, en una floja actuación, cayó por 2-1 contra Talleres de manera agónica, en condición de local, por la sexta fecha de la Copa Liga Profesional. 

Boca entró dormido en los primeros minutos y lo pagó caro. A los 12 minutos, Talleres aprovechó una floja salida desde el fondo de Esteban Andrada: Diego Valoyes encabezó el contraataque y envió un centro, Mateo Retegui casi marca y, tras dar en el palo, la pelota le quedó a Carlos Auzqui, quien puso el 1-0 para el conjunto cordobés.

El Xeneize tuvo poca reacción en lo que quedó de la primera mitad: apenas un par de chances en los pies de Carlos Tevez y Sebastián Villa. Encima, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra protagonizaron un tenso momento: El defensor central le reclamó al colombiano por la marca de Diego Valoyes, a lo que el lateral respondió con un cachetazo.

Tevez fue siempre la principal carta de ataque del Xeneize: el equipo dependió de su creatividad para llegar al área rival. Por su parte, la T pudo ampliar la diferencia en dos oportunidades gracias a Michael Santos. Y fue justo el uruguayo el responsable del empate de Boca: la peinó para atrás en un corner y metió el gol en contra.

Cuando parecía que el partido se moría, Valoyes, una de las figuras de Talleres, aprovechó un centro preciso de Joel Soñora y la puso contra un palo, inatajable para Andrada. Fue el 2-1 final para el encuentro.

Con este resultado, el Xeneize queda sexto en el Grupo B de la Copa Liga Profesional, con 9 puntos, a debajo de Lanús (10), Unión (10), Defensa y Justicia (10), Independiente (12) y Vélez (15), líder de la zona.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento