Encontranos en:
Deportes |

SEXTA FECHA

21/03/2021

Aldosivi superó a San Lorenzo por la Copa Liga Profesional

El Tiburón se puso arriba con un golazo de Grahl. En el final, Di Santo puso el empate transitorio y Contreras anotó el 2-1 en la última, cuando el Ciclón reclamaba un penal.

Aldosivi superó a San Lorenzo por la Copa Liga Profesional
P

or la sexta jornada de la Copa Liga Profesional, Aldosivi le dio otro golpe a San Lorenzo, que no logra hacer pie en el certamen doméstico y terminó cayendo 2-1 como local. El Tiburón se puso en ventaja con un golazo de tiro Libre de Francisco Grahl. En el cierre del encuentro, el Ciclón encontró el empate transitorio de la mano de Franco Di Santo, pero en la última, mientras los locales reclamaban un penal, Rodrigo Contreras sentenció el triunfo para los dirigidos por Fernando Gago.

En una primera mitad con pocas acciones cerca de los arcos, los marplatenses contaron con las chances más claras. Esta superioridad la lograron transformar en el 1-0 en la última pelota antes del entretiempo. Grahl remató un tiro libre a la izquierda del área de Fernando Monetti que se clavó en ángulo.

A pesar de la insistencia de los dirigidos por Diego Davobe en la segunda parte, el empate llegó en el segundo minuto de descuento. Di Santo se encontró con un centro raso de Julián Palacios y disparó solo frente al arco.

Pero apenas unos segundos más tarde, llegaría el agónico gol de Contreras que le daría los tres puntos a Aldosivi en una jugada muy cuestionada. Mientras San Lorenzo reclamaba un penal sobre Alexander Díaz, el Tiburón sacó la contra, en la que Braida le cedió el balón al delantero, que definió con un toque sutil sobre el arquero.

Con este resultado, los marplatenses suman siete puntos en la Zona 1 y se acomodaron en la octava posición. Su rival de esta noche solamente tiene cinco unidades, permaneciendo en el undécimo escalón. Los de Gago recibirán a Banfield en la próxima jornada, mientras que los de Davobe volverán a jugar en estadio Pedro Bidegain ante Defensa y Justicia.

Dejar un comentario