Encontranos en:
Politica |

REPERCUSIONES

21/03/2021

Otra perlita de "Primer tiempo": ¿Mauricio Macri no sabe cuándo murió su padre?

En un pasaje de su libro, el ex mandatario cuenta que su padre Franco falleció en febrero del 2018, cuando en realidad lo hizo en marzo del 2019.

Otra perlita de

A medida que avanza la lectura de “Primer tiempo”, el libro del ex presidente Mauricio Macri, continúan apareciendo perlitas y fragmentos insólitos y polémicos, y este domingo se conoció una parte en la que el líder del PRO parece desconocer cuándo falleció su padre Franco o simplemente revelar que no fue él quien lo escribió.

“Me sirve hacer este ejercicio para recordar que antes de abril de 2018, cuando empezaron nuestros problemas cambiarios, todos los meses habían tenido sus propios obstáculos y desafíos. Que se superponían, además, con los temas de mi vida privada. Ese febrero murió mi padre, después de meses de agonía muy duros para él y para toda la familia”, dice el ex mandatario en un fragmento del libro.

Como bien destacó el periodista Lautaro Maislin, Franco Macri no falleció en 2018 sino en 2019. Y tampoco en febrero, sino en marzo.

Dejar un comentario
La Policía detuvo a un joven de 19 y un hombre de 49 años, sindicados como los principales sospechosos del homicidio de Miguel Ángel Velázquez de 31 años con un arma de fuego, además se incautó un vehículo Chevrolet Corsa involucrado en el hecho.
En el primer recorrido se llegó a más de 15 municipios en las que 4500 familias fueron beneficiadas. En dicho programa se encontrarán cortes de carnes a un precio económico; 250 pesos el kilo; Premium $350 el kilo y Molida Especial: $350 el kilo.
La cifra de infectados desde que se inició la pandemia asciende a 2.517.300 personas y 57.647 ya perdieron su vida por el COVID-19. El total de casos activos es de 241.870.
El alero de la Selección Argentina dejará Real Madrid para jugar en el Thunder. Firmaría un contrato por tres temporadas.
Se trata del empresario hotelero Richard Sutton, dueño de los hoteles cinco estrellas Sheraton Grand y Athenaeum en Londres. Su fortuna asciende a más de 300 millones de libras.
Además fueron registradas 228 nuevas muertes. El total de infectados desde que comenzó la pandemia asciende a 2.497.881 y las víctimas fatales son 57.350