Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES EN MISIONES

24/03/2021

Tras la extensión del plazo se inscribieron 5 partidos más

Son tres frentes y siete partidos políticos inscriptos que buscarán las bancas para diputados provinciales y lugares en los Concejos Deliberantes de varios municipios.

Tras la extensión del plazo se inscribieron 5 partidos más
E

l Tribunal Electoral de Misiones dispuso la prórroga del plazo para participar de las elecciones legislativas provinciales del 6 de junio próximo, formalizaron su participación: Partido del Obrero; Unir Unión para la Integración (ambos de origen federal); Por la Vida y los Valores; Partido la Nueva Política y Partido de la Libertad Dignidad y Bien Común (los últimos tres, provinciales).

Se suman a los dos partidos que se anotaron antes: Movimiento Libres del Sur y Partido Demócrata. Y los tres Frentes: Frente Renovador; Frente Juntos por el Cambio y Frente Encuentro Popular Agrario y Social para la Victoria.

Con las nuevas incorporaciones totalizarán diez boletas las que encuentre el elector en el cuarto oscuro el próximo 6 de junio.

Dejar un comentario
La Policía detuvo a un joven de 19 y un hombre de 49 años, sindicados como los principales sospechosos del homicidio de Miguel Ángel Velázquez de 31 años con un arma de fuego, además se incautó un vehículo Chevrolet Corsa involucrado en el hecho.
En el primer recorrido se llegó a más de 15 municipios en las que 4500 familias fueron beneficiadas. En dicho programa se encontrarán cortes de carnes a un precio económico; 250 pesos el kilo; Premium $350 el kilo y Molida Especial: $350 el kilo.
La cifra de infectados desde que se inició la pandemia asciende a 2.517.300 personas y 57.647 ya perdieron su vida por el COVID-19. El total de casos activos es de 241.870.
El alero de la Selección Argentina dejará Real Madrid para jugar en el Thunder. Firmaría un contrato por tres temporadas.
Se trata del empresario hotelero Richard Sutton, dueño de los hoteles cinco estrellas Sheraton Grand y Athenaeum en Londres. Su fortuna asciende a más de 300 millones de libras.
Además fueron registradas 228 nuevas muertes. El total de infectados desde que comenzó la pandemia asciende a 2.497.881 y las víctimas fatales son 57.350