Encontranos en:
Nacionales |

TENSIÓN

25/03/2021

“Jessie” y “Maléfica”: Cristina Kirchner y Patricia Bullrich se cruzaron y los memes se hicieron la película

La vicepresidenta, en su discurso, dijo que la titular del PRO era “Jessie, de Toy Story”. Pero la exministra de Seguridad parece no haber visto la película con Angelina Jolie.

 “Jessie” y “Maléfica”: Cristina Kirchner y Patricia Bullrich se cruzaron y los memes se hicieron la película
U

n duelo digno de Hollywood encendió las redes sociales en la Argentina. Todo comenzó el 24 de marzo, cuando en su discurso Cristina Kirchner comentó que Patricia Bullrich, había ido a una celebración por el Día de la Independencia de Estados Unidos a la embajada de ese país vestida de vaquera, como Jessie, de Toy Story.

 “A esos que se declaran del mundo libre y republicano, que los 4 de julio van a la embajada a festejar la independencia. La de Estados Unidos, claro. Alguna vestida de vaquera inclusive. Parece Jessie, la de Toy Story 4. Pero no, Jessie es mucho más simpática. La tiene mi nieta y nada que ver. Es un mamarracho al lado. Aparte Jessie es la original, que es la ventaja. Ya lo decía (Fedor) Dostoievski: ‘Pinta tu aldea y serás universal’. Disfrazarnos de vaqueros a nosotros no nos queda bien. Somos otra cosa”, dijo la vicepresidenta.
La respuesta de Bullrich llegó desde los estudios de TN. “Vamos a hacer una especie de comparación. Si yo soy Jessie, la vaquera de Toy Story que también tienen mis nietos, ella es Maléfica, la Emperatriz del Mal. Podemos hacer un juego de personajes”, afirmó.
Por supuesto, las reacciones y los memes no tardaron en llegar, como las secuelas de las franquicias que mencionaron ambas dirigentes. “Jessie” y “Maléfica” se convirtieron en tendencia en la Argentina en la noche del miércoles 24 de marzo.

De ambos lados de la grieta, salieron a bancar o criticar a sus referentes. Muchos apoyaron a Bullrich, afirmando que Cristina claramente es “malvada”, como la ¿villana? de Disney. Pero otros, que vieron las películas con Angelina Jolie, destacaron que en realidad ella fue víctima de una traición y buscó defenderse.

 

 
Dejar un comentario