Encontranos en:
Salud |

VACUNACIÓN EN MISIONES

26/03/2021

Ya funciona el sistema de turnos desde la app Alegra MED para adultos mayores de 60 años

Según informaron desde la cartera sanitaria provincial, en marco del programa de inmunización a nivel nacional, ya se encuentra disponible el sistema de turnos desde la aplicación Alegra MED.

Ya funciona el sistema de turnos desde la app Alegra MED para adultos mayores de 60 años
A

partir del mediodía desde la aplicación Alegra Med se podrán tramitar turnos para vacunarse contra el coronavirus en los 77 municipios.

"Es un gran paso en el ordenamiento de la vacunación y aplicación de dosis según disponibilidad. Misiones es la mejor equipada para vacunar rápidamente con organización y capacidad de trabajo", señalaron desde el Gobierno provincial.

En primer lugar, para solicitar los turnos, es necesario descargar la aplicación Alegra MED. En caso de que ya la tengan, deberán actualizarla desde la App Store.

Posteriormente les solicitarán sus datos personales y aquellos relacionados a la salud del usuario en cuestión. Esto servirá para chequear la situación de cada persona.

Luego, en la parte inferior derecha se podrá visualizar el ícono de un calendario, al ingresar a esa opción aparecerá el botón de solicitud de turno para la vacuna el cual dice «Solicitud de Turno Covid-19». 

Dejar un comentario