Encontranos en:
Locales |

FERIA JOVEN

26/03/2021

López: "queremos que jovenes adquieran herramientas para desplegar su don y propagarse con sus especialidades"

En diálogo con RADIO STOP, Leticia López quién es una de las organizadoras invitó a los jóvenes a participar del evento que contará con exposiciones de distintos rubros, música en vivo, charla motivacional y shows de canto y danza. La cita es éste sábado en la Plaza Sarmiento de 18 a 22 horas.

López:
E

ste sábado en la Plaza Sarmiento del Kilómetro 9 desde las 18 y hasta las 22:00 horas se llevará a cabo una "Feria Joven" organizada por el grupo Meraki con apoyo de la Dirección de la Juventud.
El mismo está destinado a jóvenes eldoradenses que serán espectadores de trabajos artesanales, manualidades y actividades de diversos rubros como también shows de canto y danza, entre otras actividades.


Leticia López es integrante del grupo Meraki y una de las organizadoras del evento y contó a RADIO STOP que "hacemos estos eventos para que los chicos muestren sus especialidades, se capaciten y tengan herramientas para sus emprendimientos".


Meraki es un un emprendimiento propio. La palabra proviene del griego moderno y significa hacer algo con amor y creatividad, poniendo el alma en ello. Es de las pocas palabras que no tienen traducción ni sinónimo en ningún otro idioma.
Lopez -quién integra el grupo Meraki- sostuvo que haciendo honor al significado del nombre del equipo; "nosotros hacemos acciones solidarias como mejoras de terrenos, ayuda a ancianos, gente que sufrio incendios u otro inconveniente por el cual hay que asistirlo".


Con respecto al evento, indicó que además de exposiciones donde los jóvenes mostrarán a al comunidad sus especialidades, habrán otras actividades como shows de canto y danza, música por parte de El Siglo Eventos, charlas motivacionales por parte de un reconocido emprendedor, entre otros; "es un evento destinado a los jóvenes".


Son cerca de 40 emprendedores que estarán exponiendo novedades de distintos rubros.
La entrada será libre y gratuita donde se podrá visualizar las exposiciones, los shows en vivos de canto y danza como también buena música. En caso de lluvia se suspende.

Dejar un comentario