Encontranos en:
Espectáculos |

LUCHA CONTRA EL COVID-19

27/03/2021

Salud Pública recuerda que se está aplicando la segunda dosis de la vacuna Sputnik V

No así la segunda dosis de las vacunas Covishell y Sinopharm, que aún no hay disponibles en el país cuyas disponibilidades serán anunciadas para completar el esquema de vacunación.

Salud Pública recuerda que se está aplicando la segunda dosis de la vacuna Sputnik V
E

n el marco del plan de vacunación contra el COVID 19, el Ministerio de Salud Pública de Misiones recuerda a la población que actualmente se está aplicando la segunda dosis de la vacuna Sputnik V. No así la segunda dosis de las vacunas Covishell y Sinopharm, que aún no hay disponibles en el país.
Quienes recibieron el primer componente de la vacuna Sputnik V, y haya cumplido los 21 días de intervalo entre una y otra, pueden acercarse a los puntos de vacunación sin turno previo, según su localidad, para completar el esquema de vacunación con el segundo componente. Sólo deben presentar el carnet de vacunación.
En el caso de aquellos misioneros que han recibido la primera dosis de la vacuna Covishell y Sinopharm, se informa que estas tienen un intervalo para la aplicación de la segunda dosis de entre 4 y 12 semanas. Por lo cual, una vez que ingresen nuevas dosis al país y estás se reciban en la provincia se iniciará el proceso de aplicación de la segunda dosis.

Dejar un comentario
La Policía detuvo a un joven de 19 y un hombre de 49 años, sindicados como los principales sospechosos del homicidio de Miguel Ángel Velázquez de 31 años con un arma de fuego, además se incautó un vehículo Chevrolet Corsa involucrado en el hecho.
En el primer recorrido se llegó a más de 15 municipios en las que 4500 familias fueron beneficiadas. En dicho programa se encontrarán cortes de carnes a un precio económico; 250 pesos el kilo; Premium $350 el kilo y Molida Especial: $350 el kilo.
El fin de semana extra largo de Semana Santa generó un movimiento turístico de 4,2 millones de personas en todo el país, que en los cuatro gastaron un total de $14.066 millones. El movimiento se acercó a los niveles prepandemia, pero no logró mejorarlo.