Encontranos en:
Deportes |

MERCADO DE PASES EUROPEO

29/03/2021

Sergio Agüero, pedido por Pochettino para el París Saint-Germain

El delantero termina contrato con Manchester City en junio y el equipo parisino lo tiene en la mira. También el "Kun" suena para jugar en el Barcelona o Chelsea.

Sergio Agüero, pedido por Pochettino para el París Saint-Germain
E

n junio, Sergio Agüero finalizará su contrato con Manchester City y, más allá de la oferta formal que le hizo Barcelona, Mauricio Pochettino le pidió a la dirigencia de París Saint-Germain tener en cuenta al delantero argentino para cuando se abra el mercado de pases. El Kun podría tener a Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi de compañeros de equipo la próxima temporada.

Según adelantaron medios de deportivos europeos, el técnico argentino tiene interés sobre el futbolista dirigido por Pep Guardiola. Por otro lado, PSG demostró públicamente que podría ser uno de los posibles destinos de Lionel Messi en el caso de que el capitán de Barcelona decidiera dejar el club catalán a mediados de este año.

Agüero, seguido por Barcelona y Chelsea

En busca de allanar el camino para lograr la continuidad de Lionel Messi, Barcelona hizo una oferta formal para sumar a Sergio Agüero, según información exclusiva a la que accedió tycsports.com. En junio, el Kun tiene la posibilidad de irse a costo cero por la finalización de su contrato con Manchester City, al igual que ocurre con el mejor jugador del mundo.

¿Cuál es el plan de Barcelona, entonces? Joan Laporta, el nuevo presidente, quiere convencer al surgido de Independiente de afrontar el desafío de compartir delantera con el rosarino, con el fin de atenuar el conflicto entre este último y el club -profundizado en los últimos tiempos- para lograr que se quede.

Por otro lado, según Daily Mail, el equipo de la Premier League está siguiendo de cerca la situación del diez de los ciudadanos, al que ya quisieron fichar cuando dejó Madrid para vestirse de celeste. 

Dejar un comentario
Argentina superó las 50 millones de vacunas contra el coronavirus aplicadas en su población, en el marco del plan estratégico de inmunización que lleva adelante el Gobierno nacional desde el inicio de la pandemia.
La primavera en Argentina empieza el miércoles 22 de septiembre de 2021, a las 19.21 horas. En tanto, termina el martes 21 de diciembre. Justamente aquel día, se dará inicio al verano 2021-2022, época en la que los argentinos y argentinas suelen asistir a las playas.