Encontranos en:
Espectáculos |

QUEBRÓ EN LLANTO

29/03/2021

Sol Pérez eliminada del MasterChef Celebrity

En la gala de eliminación del domingo, la modelo y conductora de TV fue quien no convenció al exigente jurado y debió abandonar el certamen que se emite por TELEFE. El que se llevó todos los elogios fue Alexander Caniggia.

Sol Pérez eliminada del MasterChef Celebrity
E

n la Gala de Eliminación de este domingo 28 de marzo, luego de no conformar al jurado con su preparación, Sol Pérez quedó afuera de MasterChef Celebrity.

"Gracias a todos. Soy re exigente conmigo. Laburo mucho. No me gusta que nada me salga mal. La cocina es un mundo que nunca había estado. Aprendí un montón", dijo Sol, entre lagrimas.

Su preparación había sido un besugo confitado con batata y ensalada de espinaca, durazno y vinagreta de pera. Según el jurado, el pescado no estaba bien cocido, el confitado no funcionó y opacó una ensalada con una correcta vinagreta.

"Te vas intentado hacer tu mejor plato. Eso habla bien de vos", le destacó Betular. "Evolucionaste mucho. Te felicito por haberlo intentado", sumó Martitegui.

El que se llevó todos los elogios de Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular fue Alexander Caniggia, que preparó un besugo con pera, duraznos, cebolla y chauchas.

"Me da un poco de bronca que hagas un plato así sin saber nada", se tuvo que resignar Martitegui, que destacó todos los sabores del plato. "Es de nacimiento", respondió el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, siempre con la confianza a pleno.

De esta forma, Georgina Barbarossa, Candela Vetrano, Daniel Aráoz, Dani La Chepi y Alex Caniggia continúan en carrera.

Ellos se suman a los seis participantes que habían evitado ir a la Gala de Eliminación por su buen desempeño en la semana: María O´Donnell, Hernán “El Loco” Montenegro, Gastón Dalmau, Claudia Fontán, Andrea Rincón y el periodista deportivo Fernando Carlos.

La de Sol Pérez es la quinta eliminación del programa, tras las salidas del ex futbolista Mariano "El Loco" Dalla Libera, CAE, Juanse y Flavia Palmiero.

Según adelantó Marcelo Polino, "embajador" de MasterChef Celebrity, pronto se verá en pantalla el repechaje y "uno, dos o más" eliminados podrán regresar al reality.

El ganador de la segunda edición del programa se llevará un premio de 1.200.000 pesos.

Dejar un comentario