Encontranos en:
Sociales |

MISA EN SU HONOR

29/03/2021

Se realizará una misa en memoria de Elba Paniagua

Será este martes 30 de marzo a partir de las 20 horas en la Parroquia San Miguel del kilómetro 11. Elba, reconocida trabajadora de los medios por su programa radial “El Mundo Social de Elba” falleció el pasado martes 23 a causa de un problema cardíaco. Desde RADIO STOP y STOPENLÍNEA invitan a la comunidad a participar de la ceremonia.

Se realizará una misa en memoria de Elba Paniagua
E

n horas de la tarde del martes 23, se conoció la triste noticia del deceso de Elba Nidia Paniagua, conductora de "El Mundo Social de Elba" por RADIO STOP que se transmitía los domingos a partir de las 9 y hasta las 12 horas. Elba dejó de existir a los 73 años en un sanatorio privado de la ciudad a raíz de un paro cardíaco.

A una semana de su desaparición física este martes 30 de marzo a partir de las 20 horas en la Parroquia San Miguel del kilómetro 11 se realizará una misa en su memoria.

 

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Tras la denuncia del damnificado, la Policía inicio investigaciones para dar con el paradero de los elementos en cuestión e identificar al autor del ilícito.
La Policía detuvo a un joven de 19 y un hombre de 49 años, sindicados como los principales sospechosos del homicidio de Miguel Ángel Velázquez de 31 años con un arma de fuego, además se incautó un vehículo Chevrolet Corsa involucrado en el hecho.
La provincia reportó 128 contagios y 2 muertes. Hay 1.071 activos de los cuales 47 están internados. Suman 12.259 los recuperados y 246 los fallecidos.