Encontranos en:
Politica |

VISITA PRESIDENCIAL

30/03/2021

Este miércoles Alberto Fernández estará en Corrientes visitando las obras de Aña Cuá

Previamente el gobernador Oscar Herrera Ahuad lo recibirá alrededor de las 11 horas en el aeropuerto de Posadas y juntos viajarán con destino a Ituzaingó. En el lugar comenzará el sellado formal de la primera fase de colocación de hormigones, en la zona de la nave de montaje de la futura sala de máquinas.

Este miércoles Alberto Fernández estará en Corrientes visitando las obras de Aña Cuá
E

ste miércoles el Presidente de la Nación Alberto Fernández estará en Corrientes visitando las obras de Aña Cuá. Será la segunda visita del mandatario a la vecina provincia, tras su presencia el pasado 25 de febrero de la conmemoración del 243 natalicio de San Martín y de la reunión de gobernadores del Norte Grande. Participará del inicio del hormigonado de la futura central hidroeléctrica que forma parte de la ampliación de Yacyretá. El gobernador misionero, Oscar Herrera Ahuad, lo recibirá en el aeropuerto de Posadas y juntos viajarán con destino a Ituzaingó.

En Misiones aguardan que el avión presidencial aterrice primero en el aeropuerto de Posadas, alrededor de las 11 horas, desde donde se trasladará hacia Ituzaingó.

Fernández fue invitado a recorrer las obras que se están llevando a cabo en la central de Aña Cuá y este miércoles, comenzará el sellado formal de la primera fase de colocación de hormigones, en la zona de la nave de montaje de la futura sala de máquinas. El presupuesto total de la obra es de 390 millones de dólares y está previsto que genere 600 puestos de trabajo directos y más 2500 de manera indirecta.

La obra que se desarrolla cerca de la localidad correntina de Ituzaingó, se encuentra en el mes 10 de los 50 proyectados y debido a la pandemia del coronavirus, las tareas se atrasaron y recién en junio del año pasado se retomaron los trabajos.

 

Dejar un comentario
La Policía detuvo a un joven de 19 y un hombre de 49 años, sindicados como los principales sospechosos del homicidio de Miguel Ángel Velázquez de 31 años con un arma de fuego, además se incautó un vehículo Chevrolet Corsa involucrado en el hecho.
En el primer recorrido se llegó a más de 15 municipios en las que 4500 familias fueron beneficiadas. En dicho programa se encontrarán cortes de carnes a un precio económico; 250 pesos el kilo; Premium $350 el kilo y Molida Especial: $350 el kilo.
La cifra de infectados desde que se inició la pandemia asciende a 2.517.300 personas y 57.647 ya perdieron su vida por el COVID-19. El total de casos activos es de 241.870.
El alero de la Selección Argentina dejará Real Madrid para jugar en el Thunder. Firmaría un contrato por tres temporadas.
Se trata del empresario hotelero Richard Sutton, dueño de los hoteles cinco estrellas Sheraton Grand y Athenaeum en Londres. Su fortuna asciende a más de 300 millones de libras.
Además fueron registradas 228 nuevas muertes. El total de infectados desde que comenzó la pandemia asciende a 2.497.881 y las víctimas fatales son 57.350