Encontranos en:
Locales |

TURISMO INTERNO

05/04/2021

Balance positivo en Eldorado con el turismo en la Semana Santa

Con alrededor del 70% de ocupación en cabañas, la Capital del Trabajo tuvo una positiva Semana Santa. Entre otras actividades se destacaron la “Feria de Pascua” en la Plaza Sarmiento y el “City Tour”.

Balance positivo en Eldorado con el turismo en la Semana Santa
E

ldorado recibió un importante número de visitantes en Semana Santa. Con variadas propuestas y actividades de turismo aventura, todo ambientado con una colorida decoración alusiva de los espacios públicos, pensada para el disfrute de visitantes y lugareños la Capital del Trabajo albergó a muchos turistas que luego se dirigían al principal atractivo de la provincia: las Cataratas del Iguazú que recibieron a unos 12 mil visitantes.

En declaraciones a RADIO STOP la Directora de Turismo Municipal Candelaria Nolde sostuvo “el turismo se movió bastante, hemos tenido un número importante en cuanto a alojamientos que rondaron entre el 40 y 70 por ciento, mayormente en cabañas. La gente ocupó mucho Eldorado para hacer base e ir a Cataratas y el clima, que no es un dato menor, también nos acompañó” sostuvo la funcionaria.

Con respecto a los días señaló que los de mayor afluencia fueron el viernes y sábado. Además de la colorida ornamentación de la ciudad y la exitosa Feria de Pascuas Eldorado Produce otro de los puntos a destacar fue la realización del City Tour, micro que permite recorrer la ciudad e interiorizarse de su historia. “En esta Semana Santa hemos hecho algo distinto a lo habitual, la mayoría de los 40 participantes incriptos fueron vecinos de Eldorado pero también estuvieron de Montecarlo y Puerto Iguazú entre otras localidades cercanas” agregó. Esta iniciativa - que no tiene límite de edad – y ha tenido una alta aceptación se seguirá ofreciendo en los próximos feriados. 

Dejar un comentario