Encontranos en:
Policiales |

OPERATIVO POLICIAL EN PUERTO RICO

05/04/2021

Interceptaron un automóvil repleto de cigarrillos sin aval aduanero

Agentes de la comisaría 1ra, detuvieron el contrabando de 900 cartones de cigarrillos de origen extranjero sin el correspondiente aval aduanero, que eran transportados en un automóvil Volkswagen Gol.

Interceptaron un automóvil repleto de cigarrillos sin aval aduanero
Todo sucedió en las primeras horas del domingo, sobre las calles Primera Junta casi los Cedros del barrio Los Paraísos, donde agentes de la comisaría 1ra, detuvieron el contrabando de 900 cartones de cigarrillos de origen extranjero sin el correspondiente aval aduanero, que eran transportados en un automóvil Volkswagen GL, que terminó secuestrado y demoraron preventivamente a un hombre de 36 años.
 
El procedimiento se realizó mientras los uniformados patrullaban preventivamente la jurisdicción, y advirtieron al vehículo que sobrepasaba el límite de carga. A raíz de esto, los efectivos le solicitaron al conductor que les exhibiera el interior habitáculo del rodado y tras la apertura notaron que se encontraba repleto de cajas de cigarros.
 
Por esta razón, se dio intervención al Juzgado Federal de Oberá, que ordenó el decomiso de la mercadería, que arrojó como aforo aproximado 1.350.000 de pesos. Así también dispuso el secuestro del vehículo y la notificación de la causa al implicado.
 
Colaboraron en el procedimiento integrantes de la División Drogas Peligrosas y Comando Radioeléctrico pertenecientes a la Unidad Regional IV.
Dejar un comentario
Además fueron registradas 228 nuevas muertes. El total de infectados desde que comenzó la pandemia asciende a 2.497.881 y las víctimas fatales son 57.350
En la jornada del jueves, se hizo entrega de la unidad que cuenta con rampa, espacio acondicionado para silla de ruedas y cinturón de seguridad destinada a pasajeros con movilidad especial.
Integrantes de la Dirección de la Juventud lleva adelante la tarea con el fin de acobijar a las mascotas abandonadas o que por algún motivo deben alojarse en el Centro de Zoonosis. Además repartirán a vecinos que necesiten.
Hasta el viernes en los distintos puntos de vacunación de la provincia se han aplicado un total de 108.931 dosis, según datos registrados en el Sistema de Gestión Provincial (SIGEP). Del total de dosis aplicadas, 95.383 corresponden a la primera dosis y 13.548 a la segunda.
El sorteo se realizó en la sede de la Conmebol, en Paraguay, con ambos equipos como cabezas de serie. También se definió el cuadro de la Sudamericana.
El sorteo se realizó en la sede de la Conmebol, en Paraguay, con ambos equipos como cabezas de serie. También se definió el cuadro de la Sudamericana.
A través de una aplicación, figuras como Fredy Villarreal, Romina Malaspina y Osvaldo Laport se sumaron a una polémica iniciativa donde llegan a cobrar hasta 150 dólares.
A través de un decreto, Capitanich facultó a las empresas a verificar el consumo de los usuarios denunciados y a restablecer el servicio una vez que paguen la multa.