Encontranos en:
Policiales |

ACCIDENTE FATAL

05/04/2021

Peatón falleció tras ser embestido por un camión

Ocurrió este lunes a la altura del Parque Acúatico Urugua-I en Puerto Libertad. El camión que circulaba en sentido sur-norte circulaba por la Ruta Nacional 12 cuando por motivos que se tratan de establecer, de forma inesperada el transeúnte se tira frente al camión.

Peatón falleció tras ser embestido por un camión
C

erca de las 12:00 horas del lunes sobre la ruta nacional 12 kilómetro 1601 a la altura del Parque Acuático Urugua-í circulaba un camión marca Scania, dominio ENJ 402, Perteneciente a la empresa "JOSE MORETTA S.A." conducido por el ciudadano Crema Mariano Ernesto, de 37 años de edad DNI NRO.31.298.591 domicilio en 408 Nro747 de la ciudad autónoma de Buenos Aires en sentido (SUR-NORTE) cuando un hombre identificado como Adorno Fernando Daniel caminaba por la banquina y de forma inesperada el mismo se tira frente al camión, éste lo aplastó y murió en el acto.

Dejar un comentario
Además fueron registradas 228 nuevas muertes. El total de infectados desde que comenzó la pandemia asciende a 2.497.881 y las víctimas fatales son 57.350
En la jornada del jueves, se hizo entrega de la unidad que cuenta con rampa, espacio acondicionado para silla de ruedas y cinturón de seguridad destinada a pasajeros con movilidad especial.
Integrantes de la Dirección de la Juventud lleva adelante la tarea con el fin de acobijar a las mascotas abandonadas o que por algún motivo deben alojarse en el Centro de Zoonosis. Además repartirán a vecinos que necesiten.
Hasta el viernes en los distintos puntos de vacunación de la provincia se han aplicado un total de 108.931 dosis, según datos registrados en el Sistema de Gestión Provincial (SIGEP). Del total de dosis aplicadas, 95.383 corresponden a la primera dosis y 13.548 a la segunda.
El sorteo se realizó en la sede de la Conmebol, en Paraguay, con ambos equipos como cabezas de serie. También se definió el cuadro de la Sudamericana.
El sorteo se realizó en la sede de la Conmebol, en Paraguay, con ambos equipos como cabezas de serie. También se definió el cuadro de la Sudamericana.
A través de una aplicación, figuras como Fredy Villarreal, Romina Malaspina y Osvaldo Laport se sumaron a una polémica iniciativa donde llegan a cobrar hasta 150 dólares.
A través de un decreto, Capitanich facultó a las empresas a verificar el consumo de los usuarios denunciados y a restablecer el servicio una vez que paguen la multa.