Encontranos en:
Locales |

GRANDES EXPECTATIVAS

06/04/2021

Se lanzó "Eldorado te conviene"

El mismo será del lunes 3 al sábado 8 de mayo y buscará reactivar el movimiento económico local. Participaron del lanzamiento el intendente Fabio Martínez; el presidente de la Confederación Económica de Misiones, Alejandro Haene, además del Presidente de la Cámara de Comercio de Eldorado, José Agüero.

Se lanzó
E

l evento comercial ”Eldorado Te Conviene” se trata de jornadas de incentivo de ventas y grandes descuentos para impulsar el comercio en la Capital del Trabajo del lunes 3 al sábado 8 de mayo próximo. Este martes en la sede de la Cámara de Comercio e Industria Eldorado (CACIEL) se realizó el Lanzamiento oficial que contó con la presencia del Intendente Fabio Martínez; la Vice Olinda Tucholke, el presidente de la Confederación Económica de Misiones, Alejandro Haene, además del Presidente de la Cámara de Comercio de Eldorado, José Agüero.

"Hay que potenciar las ventas y lograr descuentos para los consumidores e invitar a los comerciantes que se sumen a la medida. Hay que hacer un esfuerzo y esperemos que el evento sea un éxito" sostuvo Haene en declaraciones a RADIO STOP.

"Es un Lanzamiento importante donde el gobierno provincial demuestra estar al lado de la gente con la confederación de misiones tratando de que este programa baje en Eldorado y en beneficio de la comunidad. Cuando las instituciones se unen con objetivos comunes y claros se logran importantes beneficios. Estamos felices y los grandes beneficiarios serán los ciudadanos" sostuvo el Intendente Martínez. Añadió que ya son varios los comercios que están preinscriptos y que podrán adherirse desde el 17 y hasta el 19 de abril.

"Eldorado es un punto importante y seguramente toda la comunidad va a participar del evento. Todas las patas están puestas y se está trabajando para el bienestar de la comunidad, estamos ansiosos y expectantes" finalizó. 

 

Dejar un comentario