Encontranos en:
Deportes |

COPA LIBERTADORES

07/04/2021

San Lorenzo recibió un duro golpe contra Santos

El Ciclón cayó por 3-1 contra el Peixe, como local, en el duelo de ida de la Fase 3 del certamen continental.

San Lorenzo recibió un duro golpe contra Santos
S

antos dio el primer golpe en la llave contra San Lorenzo. El Peixe se impuso por 3-1 al Ciclón en el duelo de ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores, en el Nuevo Gasómetro, y se ilusiona con meterse en la fase de grupos del certamen continental.

El equipo de Ariel Holan salió decidido en los primeros minutos. A los 3, reclamaron una infracción de Donatti sobre Marcos Leonardo (Wilmar Roldán consideró que no fue penal). Luego, se pusieron en ventaja: Lucas Braga, tras una gran jugada individual, marcó el primero para el conjunto brasileño.

Encima, San Lorenzo sufrió la lesión de Julián Palacios a los 26 minutos: trabó con Luan Peres y terminó con una fuerte molestia en su pierna derecha (sería esguince medial en la rodilla y le harán una resonancia en las próximas horas). En su lugar entró Óscar Romero, quien terminó siendo una carta importante en el equipo.

El Ciclón no tuvo muchas llegadas (Bruno Pittón casi lo empata) y el Peixe golpeó sobre el final del primer tiempo: José Devecchi bajó a Marcos Leonardo dentro del área, el árbitro cobró penal y Marinho lo cambió por gol para el 2-0.

Ya en el segundo tiempo, el equipo de Ariel Holan tuvo apenas una llegada clara (un cabezazo de Lucas Braga, pero se quedó y el Cuervo comenzó a llevárselo por delante: lograron descontar a los 26 minutos, gracias a un tanto de Ángel Romero, quien no perdonó en el área.

Más adelante, el conjunto de Diego Dabove tuvo más oportunidades (gracias a Nicolás Fernández, Óscar Romero y Juan Ramírez). La ilusión duró poco: cuando el partido se moría, Ângelo Gabriel, de 16 años, la empujó tras un rebote de Devecchi y sentenció el triunfo.

Finalmente, Santos se llevó el triunfo del Nuevo Gasómetro. Ahora, disputarán la vuelta en el Mané Garrincha de Brasilia, el próximo martes 13 de abril a las 21.30.

Dejar un comentario