Encontranos en:
Locales |

DE INTERÉS

07/04/2021

Rige en Eldorado el programa “Ahora Patente”

Este programa- que se extenderá hasta el 31 de diciembre - permitirá el pago del IPA (Impuesto Provincial del Automotor) en 1, 3, 6 o 10 cuotas sin intereses y con el reintegro del 10% abonando con la tarjeta del Banco Macro. Se puede efectuar pago online o en la Municipalidad.

Rige en Eldorado el programa “Ahora Patente”
&

iquest;Cuál es el Objetivo del Programa “AHORA PATENTE”?

Tiene por objeto financiar las obligaciones de los contribuyentes del Impuesto Provincial al Automotor hasta el periodo fiscal 2021 inclusive, otorgándoles a los mismos un reintegro del 10 % (Diez Por Ciento) sobre el monto de la cancelación de dicho gravamen por parte de los Municipios Adheridos.

¿En qué consiste el Programa?                      

Los   Contribuyentes   u  Obligados  del Impuesto Provincial al Automotor que cancelen sus obligaciones mediante la utilización de tarjeta de crédito VISA emitida por el Banco Macro en los Municipios Adheridos gozarán de los siguientes beneficios:

a)    reintegro del 10 % (Diez Por Ciento) sobre el monto de la cancelación de dicho gravamen por parte de los Municipios Adheridos.

b)    cancelar sus obligaciones en hasta 10 (Diez) cuotas mensuales a una tasa de interés será del 0% (Cero Por Ciento).

c)      en caso de corresponder, los beneficios determinados en el anteúltimo párrafo del Artículo 65 de la Ley XXII – Nº 25 (Antes Ley 3262).

¿Hasta cuándo está vigente el programa?

El Programa estará vigente en Eldorado hasta el 31 de Diciembre del 2021.

¿Qué entidades financieras participan del Programa?

  • Banco Macro SA

Dejar un comentario