Encontranos en:
Provinciales |

INTERVINO LA POLICÍA Y GENDARMERÍA

08/04/2021

En San José retuvieron 5 camiones cargados con soja ilegal

Los rodados ingresaron a la Provincia provenientes de Chaco y Córdoba, luego de evadir el puesto de control Fiscal de la Agencia Tributaria Misiones.

En San José retuvieron 5 camiones cargados con soja ilegal
E

n horas de la madrugada del jueves, en colonia San José efectivos dependientes de la Unidad Regional VII, retuvieron 5 camiones con semillas de soja que ingresaron a la Provincia provenientes del Chaco y Córdoba, luego de evadir el puesto de control Fiscal de la Agencia Tributaria Misiones (ATM).

Un camión Ford Cargo con acoplado conducido por un hombre de 35 años, proveniente de la Provincia del Chaco con 30 toneladas de soja, fue interceptado en una zona rural en un camino terrado de la colonia por el personal del Comando Radioeléctrico de Apóstoles y Gendarmería Nacional.
 
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre
 
Los otros 4 vehículos con acoplado cada uno con carga de 30 a 40 mil kilos, un Fiat Iveco guiado por un hombre de 41 años, un Ford 1722 al mando de un chofer de 35, un Scania conducido por un joven de 34 y otro VW 17280 con su conductor de 55 con destino a Colonia Alicia procedentes de Córdoba, fueron retenidos en colonia Paraje Romero Cue.
 
Se procedió al secuestro de los camiones y de los productos que fueron puestos a disposición de la ATM para seguir con los trámites correspondientes de rigor.
 
Puede ser una imagen de carretera
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento