Encontranos en:
Espectáculos |

INSÓLITO

08/04/2021

¡Los famosos cobran saludos personalizados en dólares!

A través de una aplicación, figuras como Fredy Villarreal, Romina Malaspina y Osvaldo Laport se sumaron a una polémica iniciativa donde llegan a cobrar hasta 150 dólares.

¡Los famosos cobran saludos personalizados en dólares!
E

n medio de las restricciones por la pandemia de coronavirus, la industria del espectáculo fue una de las más perjudicadas y varias figuras de la farándula argentina debieron cancelar sus proyectos laborales por la suspensión de teatros, cines y hasta ficciones.

Si bien algunas actividades del arte ya retomaron su agenda, la reapertura no es suficiente para recuperar el tiempo perdido. Además, ante la llegada de la segunda ola de contagios de Covid-19, es inminente un nuevo cierre de las ofertas culturales.

Por eso, no es nuevo que los actores y las actrices busquen nuevas formas de generar ingresos y reinventarse. Pero en las últimas horas se viralizó una polémica iniciativa encabezada por famosos que consiste en cobrar saludos personalizados en dólares.

Figuras como Fredy Villarreal, Romina Malaspina, Osvaldo Laport, Walter Queijeiro, Tamara Bella, Rolando Schiavi, Sofía Clerici, Greta Rodríguez, Enrique "Quique" Felman y Roxy Vázquez son algunos de los que se sumaron a la plataforma famosos.com para monetizar sus saludos a los fanáticos.

A través de las redes sociales fueron muy cuestionados no solo por su actitud sino también por el precio de la oferta. Los precios rondan entre 5 a 150 dólares dependiendo la figura a solicitar.

"Puedo saludarte desde cualquier parte del mundo donde te encuentres. Desde acá un beso y puede ser personalizado, pero hay que entrar en la aplicación", asegura Fredy en su video de presentación.

Mientras que Malaspina enumera: "Les quiero contar que hasta ahora van a poder pedirme saludos personalizados, saludos, mensajes de cumpleaños, para agasajar a un amigo, lo que quieran". El valor para una dedicatoria de su parte es de 50 dólares, una de las más caras.

 

Dejar un comentario