Encontranos en:
Locales |

EDUCACIÓN

08/04/2021

El IFAD ofrece cursos de oficio con rápida salida laboral

En diálogo con RADIO STOP, Viviana Gómez quién es Rectora de la institución en Eldorado, habló sobre las ofertas académicas que ofrece el establecimiento, las modalidades de estudios y requisitos para ser estudiante del instituto.

El IFAD ofrece cursos de oficio con rápida salida laboral
D

e cara al inicio del ciclo lectivo 2021, el IFaD ofrece cursos de capacitación con certificación universitaria, una amplia oferta educativa con rápida salida laboral.

La rectora de la institución, Viviana Gómez, sostuvo que “desde el año pasado venimos trabajando con esta oferta educativa con una amplia variedad de cursos en áreas como Salud, Secretariado, Educación, Seguridad, entre otros”.

Explicó que entre los requisitos, el estudiante debe tener 17 años o más, sin límite de edad. Además agregó que no es necesario tener el secundario completo; “damos la posibilidad a quienes por algún motivo no han logrado culminar su etapa secundaria, puedan obtener un certificado universitario”.

La duración de los aproximadamente 30 cursos que se ofrecen es de 10 meses y el IFaD cuenta con tres modalidades de clases; “primeramente tenemos las clases a distancia mediante la virtualidad, también semi presencial donde se dan componentes teóricos virtual y clases prácticas presenciales y la última opción es presencial” indicó.

Para mayor información comunicarse al WhatsApp 3751669764, ingresar a la página https://capacitacionifad.com/ o bien dirigirse a Calle Iguazú 146 local 6 en el kilómetro 9 de Eldorado.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario