Encontranos en:
Internacionales |

TRÁGICO FINAL

09/04/2021

El hombre más rico del Reino Unido fue asesinado a puñaladas

Se trata del empresario hotelero Richard Sutton, dueño de los hoteles cinco estrellas Sheraton Grand y Athenaeum en Londres. Su fortuna asciende a más de 300 millones de libras.

El hombre más rico del Reino Unido fue asesinado a puñaladas
E

l hombre más rico de Reino Unido fue asesinado en las últimas horas mientras se encontraba en su casa de campo ubicada en el condado de Dorset. Se trata de Richard Sutton (83) empresario hotelero, quien se encontraba junto a su esposa Anne Schreiber (65). El principal sospechoso es un hombre de 34 años que conocía a la pareja.

Sutton fue apuñalado una decena de veces y su esposa resultó herida. El sospechoso fue buscado por las calles de los condados de Wiltshire, Hampshire, Berkshire y Surrey, hasta ser detenido en el distrito artístico de  Hammersmith, al oeste de Londres. 

El porta voz del acaudalado hombre confirmó en un comunicado de prensa la muerte del magnate y aseguró que era un "hombre de familia cariñoso, generoso y cálido". Mientras su esposa permanece en el Hospital Southmead de Bristol en un estado crítico. 

Sutton era el dueño de los hoteles cinco estrellas Sheraton Grand y Athenaeum en Park Lane de Londres y según el medio Sunday Timen la fortuna del empresario ascendia a las 301 millones de libras. 

Dejar un comentario
La primera en fallecer fue la hija que estaba embarazada, luego murieron los padres quienes tenían comorbilidades. Las autoridades tomaron la decisión de enviar las muestras al Instituto Malbrán de Buenos Aires para analizar que variante tenían.
En la noche del sábado, efectivos de la comisaria de 9 de Julio detuvieron a un hombre de 33 años quien aparentemente alcoholizado, amenazó de muerte a su expareja.
Un estudio publicado en la revista The Lancet aclara que quienes tengan coronavirus pueden usar el medicamento.
Se desarrolló el último fin de semana en la localidad de Capioví con el fin de establecer proyectos colectivos que apunten al crecimiento turístico de la Región.
El operativo “8 de Mayo”, se replica en las trece Unidades Regionales en la Provincia: Posadas-Garupá I y X, Oberá II, Eldorado III, Puerto Rico IV, Puerto Iguazú V, Leandro N. Alem VI, Apóstoles VII, San Vicente VIII, Jardín América IX, Aristóbulo del Valle XI, Bernardo de Irigoyen XII y San Ignacio XIII.
A pesar de que su origen es europeo, este plato es uno de los preferidos entre los argentinos. Desde el 2012 surgió esta celebración por una iniciativa impulsada por sus fanáticos.
El club de la capital francesa anunció que el astro brasileño Neymar Jr arregló su continuidad en el club que tiene a Pochettino como DT. Hasta el momento con la camiseta Roja y Azul ganó 9 trofeos
El operativo fue llevado a cabo por el Servicio Penitenciario Provincial, en la noche del viernes en inmediaciones a Avenida El Fundador. En determinado momento los efectivos demoraron una camioneta que era conducida por el jefe comunal. Adujeron que se parecía, por sus características físicas, al preso Carlos Poncio "Bola 8" recientemente evadido de la Unidad Penitenciaria.
El episodio sucedió en la noche del viernes, sobre la avenida Primeros Colonos, cuando la suboficial principal Lorena Strusa, que presta servicio en la División Policía Científica de la Unidad Regional VII, asistió y reanimó a una beba de 29 días que no respiraba tras ahogarse con leche.
La Capital del Trabajo tiene 122 activos. La provincia confirmó 129 contagios y 2 muertes. Hay 1.051 casos activos de los cuales 71 están internados. Suman 15.516 los recuperados y 288 los fallecidos.