Encontranos en:
Provinciales |

MALDAD PURA

09/04/2021

Vandalismo: Atacaron a pedradas a un colectivo en Mado

Ocurrió este viernes por la mañana donde la unidad que se encontraba transportando pasajeros sufrió daños en una de las ventanillas del costado luego de que delincuentes propinaran piedras hacia el rodado.

Vandalismo: Atacaron a pedradas a un colectivo en Mado
E

n horas de la mañana del viernes, malvivientes apedraron a una de las unidades de la Empresa de Transporte Colectivos Eldorado en la localidad de Colonia Mado ocasionándole algunos daños.

El hecho ocurrió cerca de las 7 de la mañana del viernes donde los delincuentes tiraron una piedra a uno de los colectivos de servicio interurbano que une María Magdalena (Mado) y Eldorado. El mismo transportaba 17 pasajeros y afortunadamente ninguno sufrió lesiones. Desde la Empresa realizaron la correspondiente denuncia.

Dejar un comentario
El piloto británico, siete veces campeón del mundo de la máxima categoría, se quedó con el mejor tiempo gracias a un registro de 1.16.741.
En la noche del sábado, efectivos de la comisaria de 9 de Julio detuvieron a un hombre de 33 años quien aparentemente alcoholizado, amenazó de muerte a su expareja.
El Gobierno extendió hasta el 31 de diciembre el entendimiento con los frigoríficos y sumó una variante. La sorpresa es que el asado bajará de precio.
La Capital del Trabajo tiene 122 activos. La provincia confirmó 129 contagios y 2 muertes. Hay 1.051 casos activos de los cuales 71 están internados. Suman 15.516 los recuperados y 288 los fallecidos.
El total de casos positivos en el país es de 3.118.134 y las víctimas fatales ascienden a 66.872. Ya son 2.777.902 los pacientes recuperados.
Ocurrió el viernes sobre la ruta 12 a metros del puente de Garupá. Por el hecho hay jóvenes menores de edad detenidos.
La provincia confirmó 127 contagios y 1 muerte. Hay 1.037 casos activos de los cuales 72 están internados. Suman 15.403 los recuperados y 286 los fallecidos.
Se desarrolló el último fin de semana en la localidad de Capioví con el fin de establecer proyectos colectivos que apunten al crecimiento turístico de la Región.
A pesar de que su origen es europeo, este plato es uno de los preferidos entre los argentinos. Desde el 2012 surgió esta celebración por una iniciativa impulsada por sus fanáticos.