Encontranos en:
Provinciales |

WANDA

09/04/2021

Kenia presentó un colectivo acondicionado para pasajeros con discapacidad

En la jornada del jueves, se hizo entrega de la unidad que cuenta con rampa, espacio acondicionado para silla de ruedas y cinturón de seguridad destinada a pasajeros con movilidad especial.

Kenia presentó un colectivo acondicionado para pasajeros con discapacidad
E

l jueves fue un día histórico para la empresa Kenia y el interior de Misiones dado a que en la localidad de Wanda, se realizó la presentación del servicio de una unidad adaptada para pasajeros con movilidad especial.

Dicha unidad cuenta con rampa, espacio acondicionado para silla de ruedas y cinturón de seguridad.

Estuvieron presentes en dicha entrega autoridades provinciales y municipales, entre ellos, el Vicegobernador. Dr. Carlos Arce, Verónica Derna, Jefa de la Agencia Territorial Posadas, del Ministerio de Trabajo, Yamila Ruiz, Diputada Provincial, el Intendente de Wanda, Felipe Jeleñ, la Secretaria de gobierno, Romina Faccio, y la Directora de la escuela especial de la localidad, Liliana Benítez . Además de los respectivos representantes del Grupo Horianski, Julio César Horianski y Karina Horianski.

Con este acontecimiento se evidencia la apuesta a la innovación, en esta oportunidad brindando un servicio que permita mayor integración e independencia a los pasajeros con movilidad especial.

“Nos sentimos felices y orgullos de ser parte de este momento histórico en el interior de nuestra provincia y esperamos poder replicar esto pronto en otras localidades” expresaron desde la entidad.

Dejar un comentario