Encontranos en:
Locales |

ELECCIONES 2021

09/04/2021

El sublema “Dignidad y Movimiento” buscará una banca en el Concejo Deliberante Eldorado

La lista que encabeza Ismael López fue oficializada este viernes y ya se conocieron con todos los candidatos. En diálogo con RADIO STOP, el candidato a primer concejal celebró el acontecimiento y dio detalles sobre la lista.

El sublema “Dignidad y Movimiento” buscará una banca en el Concejo Deliberante Eldorado
E

n el marco de los comicios del próximo 6 de junio, el Frente Renovador ha oficializado sus listas que competirán en las elecciones legislativas.

Uno de los sublemas que buscará lugar en el Concejo Deliberante de Eldorado es “Dignidad y Movimiento” encabezada por el abogado Ismael López.

El profesional dialogó con RADIO STOP y sostuvo que “después de varias reuniones hemos conformado esta lista bajo el ala del Partido Justicialista, dentro del Frente Renovador”.

El candidato a primer concejal es Ismael López, luego le sigue Malena Ocampo y en tercer lugar Hector Kraus y también cuenta con los tres suplentes; “estamos estructurándonos para prestar el mejor servicio a la comunidad, vemos la posibilidad de realizar gestiones con el fin de mejoras para la ciudad”.

López, quién viene de familia política y ha pasado por varias funciones políticas, ve con mucho optimismo la lista de la cual conforma. Contó que es la lista única del PJ en Eldorado.

Dejar un comentario