Encontranos en:
Policiales |

PUERTO PIRAY

10/04/2021

Detuvieron a un hombre acusado de robar en una vivienda

Tras la denuncia del damnificado, la Policía inicio investigaciones para dar con el paradero de los elementos en cuestión e identificar al autor del ilícito.

Detuvieron a un hombre acusado de robar en una vivienda
Efectivos de la Comisaría de Puerto Piray, en la jornada del jueves y viernes, recuperaron un televisor de 32 pulgadas robado de una vivienda del Barrio Guacurarí y detuvieron a un hombre de 36 años, señalado como autor del hecho.
El robo se conoció el jueves, cuando el damnificado manifestó que ingresaron a su vivienda y se robaron varios objetos, entre ellos, el mencionado artefacto. A través de varias averiguaciones, se estableció que el aparato fue vendido a un vecino del barrio 9 de julio y por ello, el personal de esta dependencia se dirigió a su inmueble y luego de dialogar con este, entregó voluntariamente la tele y aportó características del sospechoso.
Continuando con la investigación caso, con orden del Juzgado de Instrucción Nº1 de Puerto Rico, los uniformados allanaron esta tarde el domicilio del presunto vendedor donde fue detenido.
Finalmente, el hombre fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia. En tanto, el televisor fue restituido al damnificado.
Dejar un comentario