Encontranos en:
Policiales |

PUERTO PIRAY

10/04/2021

Detuvieron a un hombre acusado de robar en una vivienda

Tras la denuncia del damnificado, la Policía inicio investigaciones para dar con el paradero de los elementos en cuestión e identificar al autor del ilícito.

Detuvieron a un hombre acusado de robar en una vivienda
Efectivos de la Comisaría de Puerto Piray, en la jornada del jueves y viernes, recuperaron un televisor de 32 pulgadas robado de una vivienda del Barrio Guacurarí y detuvieron a un hombre de 36 años, señalado como autor del hecho.
El robo se conoció el jueves, cuando el damnificado manifestó que ingresaron a su vivienda y se robaron varios objetos, entre ellos, el mencionado artefacto. A través de varias averiguaciones, se estableció que el aparato fue vendido a un vecino del barrio 9 de julio y por ello, el personal de esta dependencia se dirigió a su inmueble y luego de dialogar con este, entregó voluntariamente la tele y aportó características del sospechoso.
Continuando con la investigación caso, con orden del Juzgado de Instrucción Nº1 de Puerto Rico, los uniformados allanaron esta tarde el domicilio del presunto vendedor donde fue detenido.
Finalmente, el hombre fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia. En tanto, el televisor fue restituido al damnificado.
Dejar un comentario
El Gobierno extendió hasta el 31 de diciembre el entendimiento con los frigoríficos y sumó una variante. La sorpresa es que el asado bajará de precio.
Este sábado 8 de mayo la Policía de Misiones cumple 165 años de servicio a la comunidad. El viernes se llevó a cabo la tradicional misa en la Catedral de Posadas el cual forma parte del cronograma de actividades previstas por la Jefatura por el aniversario de la fuerza provincial.
En la noche del sábado, efectivos de la comisaria de 9 de Julio detuvieron a un hombre de 33 años quien aparentemente alcoholizado, amenazó de muerte a su expareja.
La Capital del Trabajo tiene 122 activos. La provincia confirmó 129 contagios y 2 muertes. Hay 1.051 casos activos de los cuales 71 están internados. Suman 15.516 los recuperados y 288 los fallecidos.
El piloto británico, siete veces campeón del mundo de la máxima categoría, se quedó con el mejor tiempo gracias a un registro de 1.16.741.
El piloto británico, siete veces campeón del mundo de la máxima categoría, se quedó con el mejor tiempo gracias a un registro de 1.16.741.
El jurado de "MasterChef Celebrity 2" habló sobre las especulaciones que lo relacionan sentimentalmente con Pablo Rivero.
El total de casos positivos en el país es de 3.118.134 y las víctimas fatales ascienden a 66.872. Ya son 2.777.902 los pacientes recuperados.