Encontranos en:
Locales |

BUENA INICIATIVA

10/04/2021

Confeccionan camas para animales con elementos reciclados

Integrantes de la Dirección de la Juventud lleva adelante la tarea con el fin de acobijar a las mascotas abandonadas o que por algún motivo deben alojarse en el Centro de Zoonosis. Además repartirán a vecinos que necesiten.

Confeccionan camas para animales con elementos reciclados
E

l equipo de la Dirección de la Juventud, estuvo armando camitas para perritos o gatitos. Para ello, reciclamos cajones de verduras y luego de limpiarlos, les pusieron color.

Son varias las camas hechas y la semana que viene continuarán con la tarea, armando alfombritas para poner dentro de cada camita.

Las mismas serán destinadas a los animalitos que son abandonados, o que por curación deben quedarse en el Centro de Veterinaria y Zoonosis. Las que serán repartidas entre vecinos que lo necesiten.

Dejar un comentario
El Gobierno extendió hasta el 31 de diciembre el entendimiento con los frigoríficos y sumó una variante. La sorpresa es que el asado bajará de precio.
Se desarrolló el último fin de semana en la localidad de Capioví con el fin de establecer proyectos colectivos que apunten al crecimiento turístico de la Región.
El episodio sucedió en la noche del viernes, sobre la avenida Primeros Colonos, cuando la suboficial principal Lorena Strusa, que presta servicio en la División Policía Científica de la Unidad Regional VII, asistió y reanimó a una beba de 29 días que no respiraba tras ahogarse con leche.
El total de casos positivos en el país es de 3.118.134 y las víctimas fatales ascienden a 66.872. Ya son 2.777.902 los pacientes recuperados.
Ocurrió el viernes sobre la ruta 12 a metros del puente de Garupá. Por el hecho hay jóvenes menores de edad detenidos.
Un estudio publicado en la revista The Lancet aclara que quienes tengan coronavirus pueden usar el medicamento.
Se desarrolló el último fin de semana en la localidad de Capioví con el fin de establecer proyectos colectivos que apunten al crecimiento turístico de la Región.
A pesar de que su origen es europeo, este plato es uno de los preferidos entre los argentinos. Desde el 2012 surgió esta celebración por una iniciativa impulsada por sus fanáticos.