Encontranos en:
Locales |

HOMICIDIO EN ELDORADO

10/04/2021

Detuvieron a dos sospechosos por el homicidio en barrio Elena

La Policía detuvo a un joven de 19 y un hombre de 49 años, sindicados como los principales sospechosos del homicidio de Miguel Ángel Velázquez con un arma de fuego, además se incautó un vehículo involucrado en el hecho.

Detuvieron a dos sospechosos por el homicidio en barrio Elena
Un joven de 19 y un hombre de 49 años, fueron detenidos en la jornada del viernes y serían los principales sospechosos de acabar con la vida de Miguel Ángel Velázquez de 31 años con un arma de fuego, además se incautó un vehículo Chevrolet Corsa involucrado en el hecho. El suceso ocurrió el viernes por la mañana en una vivienda del barrio Elena, donde también fue detenido preventivamente un hombre de 39 años, hermano de la víctima.
 
Tras continuar con las pesquisas del hecho, los efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional III, establecieron primeramente el paradero de uno de los sospechosos en la localidad de Dos Hermanas a la altura del kilómetro 100. En ese lugar, a las 17:30 hs fue detenido el joven de 19 años, quien se presume provocó la detonación con la escopeta que acabó con la vida de Miguel Velázquez.
Horas más tarde, en el barrio Independencia a la altura del kilómetro 18, interceptaron un vehículo Chevrolet Corsa y atraparon al segundo sospechoso. Asimismo, en un baldío se incautó una escopeta calibre 28, la cual se estima fue utilizada en la agresión.
 
Los detenidos fueron trasladados a sede policial y serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Nº2 de Eldorado que caratuló la causa como Homicidio.
 
*EL HECHO*
Aproximadamente a las 10:40 horas del viernes, se tomó conocimiento que en una vivienda del barrio Elena, un hombre habría fallecido. En el lugar, efectivos de la seccional 2da, hallaron a Miguel Ángel Velázquez de 31 años sin signos vitales.
De acuerdo a los primeros datos recabados, la víctima momentos antes habría mantenido una discusión con dos hombres, uno de ellos le efectuó un disparo presuntamente con escopeta y escaparon del lugar en un vehículo.
Noticias Relacionadas
Dejar un comentario