Encontranos en:
Locales |

CORONAVIRUS EN ELDORADO

11/04/2021

Comité de Crisis mantiene los controles para cuidar el sistema hospitalario

Ante pedidos de eventos públicos, los integrantes acordaron nuevamente que lo ya habilitado es muy difícil cerrar, por lo que allí se refuerzan los controles, pero desde este lugar se mantiene la postura de que la circulación viral actual no permite sumar nuevas actividades.

Comité de Crisis mantiene los controles para cuidar el sistema hospitalario
E

ste domingo tuvo lugar la reunión semanal virtual del Comité de Crisis de la ciudad de Eldorado, evaluando distintas solicitudes en el marco de la Emergencia Sanitaria. 

En esta jornada, ante pedidos de eventos públicos, los integrantes acordaron nuevamente que lo ya habilitado es muy difícil cerrar, por lo que allí se refuerzan los controles, pero desde este lugar se mantiene la postura de que la circulación viral actual no permite sumar nuevas actividades.  

En este sentido el intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, destacó que “si bien el estado sanitario es estable, nosotros seguimos trabajando para que en este contexto el sistema hospitalario siga respondiendo a todos los eldoradenses y a los vecinos de la zona norte de la provincia”. 

Por otra parte, cabe recordar que desde Salud Pública continúan con los operativos de testeos preventivos en el polideportivo del kilómetro 9, y de vacunación a adultos mayores de 60 años, en el Polideportivo del kilómetro 3, quienes acceden a los turnos correspondientes a través de la aplicación ALEGRA MED – Misiones, trabajando para aumentar el porcentaje de inmunización y que la población con mayor riesgo esté protegida.  

Finalmente, el jefe comunal destacó la responsabilidad que sigue recayendo en el Comité de Crisis, que semana a semana continúa evaluando las decisiones sobre cada sector de la ciudad con la celeridad necesaria en cada caso, pero siempre pensando primero en la salud de la comunidad.

Dejar un comentario