Encontranos en:
Locales |

INSEGURIDAD

13/04/2021

Capturaron a un joven acusado de robarle la bicicleta a una mujer

El sospechoso tiene 24 años y fue detenido en la tarde del lunes en calle Los Cedros. Asimismo, la Policía recuperó la bicicleta, que fue vendida en el barrio Independencia.

Capturaron a un joven acusado de robarle la bicicleta a una mujer
L

a investigación del caso se inició días atrás cuando una mujer de 37 años llamó al Centro Integral de Operaciones 911 y solicitó presencia policial en cercanías al balneario Fabuel.

Entonces, una comisión de la Comisaría Tercera se dirigió al sitio y dialogó con la víctima, quien relató que fue interceptada por un sujeto que, presuntamente encapuchado y con un arma de fuego, le sustrajo su bicicleta rodada 29, un teléfono celular y se dio a la fuga.

En base a las características físicas que aportó sobre el sindicado, los efectivos de la división Investigaciones de la Unidad Regional III, realizaron un sinfín de averiguaciones con varios vecinos hasta que llegaron a un domicilio del barrio Independencia, donde charlaron con una mujer que expresó que su hijo adquirió hace pocos días una bicicleta y la entregó voluntariamente al saber su procedencia.

Seguidamente, los perros realizaron trabajos de inteligencia por distintos barrios hasta que localizaron al sospechoso y lo arrestaron. Finalmente, el joven y el biciclo, fueron trasladados a sede policial para seguir con los correspondientes trámites de rigor.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario