Encontranos en:
Locales |

SE SALVÓ DE MILAGRO

13/04/2021

Torturaron a un remisero para robarle el auto y dinero en efectivo

Ocurrió en los primeros minutos de este martes cuando un pasajero abordó un remis en la zona del km.6, aproximadamente a 50 metros circulando en sentido hacia el Piray otros dos sujetos subieron al móvil golpearon ferozmente al chofer de nombre Hugo y lo dejaron inconsciente tirado en la calle. La policía trabaja para hallar a los delincuentes y la Kangoo robada.

Torturaron a un remisero para robarle el auto y dinero en efectivo
E

l propietario de una reconocida empresa de remises de la zona oeste de nombre Alejandro en diálogo con Radio STOP, manifestó, “el chófer está totalmente golpeado, lamentable otra vez nos robaron perdí la cuenta de las veces que nos asaltaron, creo fueron 38 veces aunque siempre fueron robos menores como teléfono, plata, estéreo, pero esta vez fue peor. Al parecer los delincuentes tuvieron otras intenciones, él está bien, gracias a Dios se salvó”, mencionó respecto al robo y al trabajador.

El propietario contó que el trabajador del volante no había recibido asistencia médica hasta hoy alrededor de las 7:30 y que se encontraba en la base del km.3, a simple vista su deplorable estado a raíz de los golpes sufridos en manos de los tres delincuentes eran notorios.

Antes del robo, en la remisería como de costumbre la operadora recibió un mensaje de un hombre que solicitaba un móvil, en el pedido a través de whatsapp el sujeto, “tenía perfil, para las 00:30 escribió que necesitaba un auto en inmediaciones de las cabañas del km.6 porque venía de trabajar. Todo parecía normal porque tomamos todas las medidas de seguridad más por el horario. El remisero accede en realizar el viaje, además por el pasajero que  es conocido ya había realizado varios viajes con la empresa, lo sorpresivo una vez estando el remis en el lugar acordado fue que el hombre subió de forma imprevista en el asiento de adelante, eso no está permitido por protocolo”, no obstante fue en ese momento que el delincuente sacó un cuchillo e intimida a la víctima a seguir con el recorrido que fueron unos 50 metros donde los esperaban otros dos ladrones, que no dudaron en golpear al chofer. Uno le ató el cinturón de seguridad por el cuello, el otro lo abordó con un arma de fuego, de esta manera lo llevaron hasta el fondo pasando el Hogar la Buena Semilla, durante todo el viaje, lo torturaron”. Según lo contado por el damnificado a sus compañeros, “parecía que lo querían matar o dejar inconsciente”, dijo Alejandro.

Una vez llegado a un punto sin testigos oculares, lo bajaron del auto y siguieron golpeando hasta el punto de dejarlo inconsciente, este momento fue propicio para huir de la escena con la Kangoo y dinero en efectivo se estima unos 8 mil pesos que el trabajador guardaba para la operación que su progenitor debe realizarse.

Una vez de recobrar fuerzas Hugo llegó a una zona poco poblada, solicitó ayuda a un vecino que lo recibió a los tiros, éste desconfiado a raíz de tanta inseguridad en la ciudad. Al darse cuenta que en el lugar no hallaría ayuda decidió caminar hasta la avenida y llegar a un puente del sector donde fue asistido siendo alrededor de las 01:20. Lo llamativo del hecho es que el ladrón era un asiduo pasajero de la empresa, está identificado y siempre reservaba viajes desde la calle Durian y Paraguay.

Alejandro por último agradeció a la policía que se movilizó rápidamente y la colaboración de los vecinos que vieron el posteo en Facebook y manifestaron que registraron el vehículo sobre la calle Matienzo. Al respecto la policía trabaja en la investigación del hecho para dar con los autores de la agresión y robo.

 

 

 

Dejar un comentario
Según datos brindados por el Ministerio de Turismo de Misiones, la ocupación en alojamiento en el receso invernal entre el 19 y el 25 de julio, fue del 64,3%, logrando picos de un 76% durante el fin de semana, y de un 95%, como es el caso de El Soberbio.
Como resultado de un operativo nocturno, la Prefectura Naval, fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró un cargamento de más de 250 kilogramos de marihuana en las costas de la provincia de Misiones.
Será desde las 10 de la mañana en predio del INTA, donde directores se reunirán con representantes de distintos sectores para tratar temas entorno a indicadores de precios de desarrollo de rollos, elaboración y transporte como también la posibilidad de adquirir créditos a tasas reducidas para los productores.
La víctima llegó en compañía de su madre hasta la comisaría para denunciarlo. Se llama Orlando Sebastián Pessi y se espera que declare ante el fiscal de la causa en las próximas horas.
Ocurrió en la madrugada del domingo. Por causas que se investigan una motocicleta Zanella de 110 cilindradas que era conducida por Juan Marcelo Gómez de 34 años, despistó sobre la cinta asfáltica y el conductor dejó de existir producto de las lesiones.
Hay 102 casos activos en la Capital del Trabajo. La provincia confirmó 151 contagios y 5 muertes. Hay 1.650 casos activos de los cuales 146 están internados. Suman 28.263 los recuperados y 613 los fallecidos.
Según datos brindados por el Ministerio de Turismo de Misiones, la ocupación en alojamiento en el receso invernal entre el 19 y el 25 de julio, fue del 64,3%, logrando picos de un 76% durante el fin de semana, y de un 95%, como es el caso de El Soberbio.
Desde 2004 en todo el mundo se celebra el Día Mundial del Perro. En el rescate de las historias de algunos de ellos, homenajeamos a todos los cuatro patas que, moviendo su cola, nos dicen una y otra vez que son inseparables e incondicionales.