Encontranos en:
Locales |

SE SALVÓ DE MILAGRO

13/04/2021

Torturaron a un remisero para robarle el auto y dinero en efectivo

Ocurrió en los primeros minutos de este martes cuando un pasajero abordó un remis en la zona del km.6, aproximadamente a 50 metros circulando en sentido hacia el Piray otros dos sujetos subieron al móvil golpearon ferozmente al chofer de nombre Hugo y lo dejaron inconsciente tirado en la calle. La policía trabaja para hallar a los delincuentes y la Kangoo robada.

Torturaron a un remisero para robarle el auto y dinero en efectivo
E

l propietario de una reconocida empresa de remises de la zona oeste de nombre Alejandro en diálogo con Radio STOP, manifestó, “el chófer está totalmente golpeado, lamentable otra vez nos robaron perdí la cuenta de las veces que nos asaltaron, creo fueron 38 veces aunque siempre fueron robos menores como teléfono, plata, estéreo, pero esta vez fue peor. Al parecer los delincuentes tuvieron otras intenciones, él está bien, gracias a Dios se salvó”, mencionó respecto al robo y al trabajador.

El propietario contó que el trabajador del volante no había recibido asistencia médica hasta hoy alrededor de las 7:30 y que se encontraba en la base del km.3, a simple vista su deplorable estado a raíz de los golpes sufridos en manos de los tres delincuentes eran notorios.

Antes del robo, en la remisería como de costumbre la operadora recibió un mensaje de un hombre que solicitaba un móvil, en el pedido a través de whatsapp el sujeto, “tenía perfil, para las 00:30 escribió que necesitaba un auto en inmediaciones de las cabañas del km.6 porque venía de trabajar. Todo parecía normal porque tomamos todas las medidas de seguridad más por el horario. El remisero accede en realizar el viaje, además por el pasajero que  es conocido ya había realizado varios viajes con la empresa, lo sorpresivo una vez estando el remis en el lugar acordado fue que el hombre subió de forma imprevista en el asiento de adelante, eso no está permitido por protocolo”, no obstante fue en ese momento que el delincuente sacó un cuchillo e intimida a la víctima a seguir con el recorrido que fueron unos 50 metros donde los esperaban otros dos ladrones, que no dudaron en golpear al chofer. Uno le ató el cinturón de seguridad por el cuello, el otro lo abordó con un arma de fuego, de esta manera lo llevaron hasta el fondo pasando el Hogar la Buena Semilla, durante todo el viaje, lo torturaron”. Según lo contado por el damnificado a sus compañeros, “parecía que lo querían matar o dejar inconsciente”, dijo Alejandro.

Una vez llegado a un punto sin testigos oculares, lo bajaron del auto y siguieron golpeando hasta el punto de dejarlo inconsciente, este momento fue propicio para huir de la escena con la Kangoo y dinero en efectivo se estima unos 8 mil pesos que el trabajador guardaba para la operación que su progenitor debe realizarse.

Una vez de recobrar fuerzas Hugo llegó a una zona poco poblada, solicitó ayuda a un vecino que lo recibió a los tiros, éste desconfiado a raíz de tanta inseguridad en la ciudad. Al darse cuenta que en el lugar no hallaría ayuda decidió caminar hasta la avenida y llegar a un puente del sector donde fue asistido siendo alrededor de las 01:20. Lo llamativo del hecho es que el ladrón era un asiduo pasajero de la empresa, está identificado y siempre reservaba viajes desde la calle Durian y Paraguay.

Alejandro por último agradeció a la policía que se movilizó rápidamente y la colaboración de los vecinos que vieron el posteo en Facebook y manifestaron que registraron el vehículo sobre la calle Matienzo. Al respecto la policía trabaja en la investigación del hecho para dar con los autores de la agresión y robo.

 

 

 

Dejar un comentario