Encontranos en:
Deportes |

BOCA JUNIORS

14/04/2021

Pavón está aislado, pero integrará la lista de la Copa Libertadores

El delantero formará parte de la nómina para el certamen continental. De todas formas, sigue en Córdoba por haber sido contacto estrecho de un caso positivo. El cuerpo técnico piensa en varios chicos para completar los 40 lugares.

Pavón está aislado, pero integrará la lista de la Copa Libertadores
P

avón integrará la lista de Boca para la Copa Libertadores, a pesar de que ya manifestó su deseo de emigrar y de la imputación por presunto delito de abuso sexual con acceso carnal. A raíz de la causa, el delantero se encuentra desde la semana pasada en Córdoba.

El futbolista debió viajar para ser sometido a una serie de pericias psiquiátricas y se esperaba su regreso para el fin de semana. Sin embargo, continúa en su provincia natal por haber sido contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus y el cuerpo técnico no sabe cuándo podrá contar con su presencia..

Luego de haber sido operado de una fibrosis en sus dos tobillos, Pavón ya está recuperado y en condiciones de salir al campo de juego. La idea tentativa que manejaba Miguel Ángel Russo era utilizarlo algunos minutos ante Huracán, dentro de 10 días, aunque habrá que aguardar que regrese de Córdoba.

La relación del jugador con el Consejo de Fútbol parece irreconciliable y nadie se imagina una renovación de contrato (vence en junio de 2022). De todas formas, y como todavía falta más de una año para que pueda irse con el pase en su poder, se aguardará al próximo mercado de pases para intentar buscar una salida.

LOS NÚMEROS DE PAVÓN EN BOCA

El cordobés jugó 128 partidos (113 como titular) y convirtió 32 goles. Su último encuentro fue el 2 de junio de 2019 en la derrota 2-0 ante Tigre, en Córdoba, por la final de la Copa de la Superliga y en total conquistó cinco títulos: tres campeonatos, una Copa Argentina y una Supercopa Argentina.

 

CÓMO CONFORMÁRA BOCA LA LISTA DE 40 JUGADORES

El club tiene tiempo hasta 72 horas antes del debut para presentar la nómina de futbolistas. Además de Pavón, la idea es sumar a varios juveniles entre los que se encuentra Agustín Sandez (lateral izquierdo), quien será una alternativa de Frank Fabra (está suspendido para los primeros tres encuentros).

 
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento