Encontranos en:
Nacionales |

TRABAJABA PARA LAS PASO

15/04/2021

Internaron de urgencia a la jueza María Servini por complicaciones con el coronavirus

La jueza María Servini de Cubría había dado positivo de coronavirus el 8 de abril a pesar de haberse vacunado. Está en terapia intensiva.

Internaron de urgencia a la jueza María Servini por complicaciones con el coronavirus
A

pesar de haberse vacunado, la jueza federal María Servini de Cubría se contagió la semana pasada de coronavirus. Sin embargo, su cuadro se agravó.

Tuvo problemas respiratorios, y por eso fue trasladada a terapia intensiva. Según informó Nicolás Wiñaski (Todo Noticias), estaría en el Sanatorio Otamendi.

Servini de Cubría tiene 84 años, y por su cargo es quien también toma decisiones sobre las elecciones. Para poder trabajar sobre las PASO, había pedido en su momento que su equipo también sea vacunado.

Por otro lado, la jueza recibió su primera dosis, mientras que la segunda le fue diferida. Esto causó su enojo y llegó a declarar la semana pasada al respecto: “A mí me citaron para el 26 del mes pasado (marzo), tenía hasta el lugar para vacunarme, el Club Italiano. Yo me tenía que vacunas hasta las 15 y una hora antes me dijeron que me la suspendían”.

En cuanto a su reclamo para que vacunen a su equipo, dijo: “Nosotros en la Justicia penal no podemos dejar de trabajar. He hecho distintas burbujas y tengo siempre trabajando gente”. “Ahora para preparar las urnas yo necesito un plantel y necesito vacunarla con las dos dosis porque es un trabajo que hay que hacerlo en conjunto“.

Asimismo, había amenazado: “Si en pocos días no se vacuna mi gente, yo te digo que no se van a hacer. No voy a exponer a 25 personas que están todo el día trabajando a que se enfermen”.

Dejar un comentario