Encontranos en:
Provinciales |

RECONOCIDA MODELO Y COACH

15/04/2021

Conmoción en Puerto Rico por el suicidio de Karla Hentsch

Tenía 20 años y se dedicaba al mundo de la moda, como modelo y también como coach de pasarela. Era muy querida y conocida en la localidad luego de ser Miss Puerto Rico durante un año. Además formaba parte del staff de modelos de la Ruta del Diseño Misionero 2020. En el ambiente la apodaban “La Pampita Misionera”.

Conmoción en Puerto Rico por el suicidio de Karla Hentsch
P

asado el mediodía de este miércoles se conoció la triste noticia de la muerte de una modelo de 20 años domiciliada en el barrio Weber de Puerto Rico.

Según informaron efectivos policiales aproximadamente a las 12:00 personal de la dependencia de la UR IV se dirigió al barrio Weber a un domicilio sobre la calle Pindó, donde constató el fallecimiento de Karla Hentsch.

La joven tomó la drástica decisión de quitarse la vida en el sector del garage de la vivienda. Bomberos Voluntarios informaron que al llegar al lugar los propios vecinos intentaron reanimarla pero sin éxito.

Karla Hentsch se dedicaba al mundo de la moda, como modelo y también como coach de pasarela. Era muy querida y conocida en la localidad luego de ser Miss Puerto Rico durante un año. Además formaba parte del staff de modelos de la Ruta del Diseño Misionero 2020. Sus allegados la destacaron como una persona consejera, buena amiga y confiable. Era apodada “La Pampita Misionera”.
 
Dejar un comentario